De la A a la Z: G.

24 de enero de 2017

¡Muy buenas Lunáticos!
Ya era hora de volver al blog y como lo prometido es deuda aquí estoy de nuevo para una nueva etapa en el blog. Siendo honesta, aunque dije que volvería a finales de Enero, estaba pensando en dejarlo y no volver hasta Febrero, pero la verdad es que echaba de menos estar en el blog. Espero que este año pueda leer más, subir más reseñas y por supuesto pasarme por vuestro blog.
Aquí tenéis la primera entrada del blog que es, nada más y nada menos que otra entrada de la sección de la A a la Z, pero es que no sabía que subir primero, lo siento. Espero poder ir avanzando con esta sección, porque si mal no recuerdo, la empecé en el 2015 y sólo voy por la letra G, soy un desastre.



UN LIBRO:
Sólo me he leído los dos primeros libros de esta saga pero tengo pensado seguir con ella puesto que han sido lecturas que he disfrutado mucho. Aquí os dejo la reseña de los libros: Geek Girl #1 y Geek Girl #2.

UNA PELÍCULA:
Como no podía ser de otro modo con la letra G, aquí tiene que estar si o si Guardianes de la Galaxia. Como ya he mencionado otras veces soy muy fan de Marvel (y de DC también) y disfruto muchísimo de las películas y los comics. Estoy deseando de que salga la segunda película, que estoy segura que voy a disfrutar tanto o más que con la primera.

UN PERSONAJE:
El personaje que elegí es George Weasley y si he puesto una foto de ambos es que sinceramente no sé diferenciar gemelos. Nunca he sabido y nunca sabré. Podré haber visto las películas de Harry Potter un millón de veces, saber cuál es cuál y al segundo olvidarme por completo, así que para no hacerme un lío, pongo a los dos, que bastante separados están ya... ains.

UNA SERIE:
Como serie elegí Gotham porque justo acabo de ver el capítulo nuevo y me viene de maravilla para la sección. Si alguien no conoce esta serie está básicamente basada en la vida de un joven James Gordon salvando Gotham de delincuentes y por supuesto nos encontramos con héroes y villanos famosos también jóvenes.

UNA CANCIÓN:
Si os lo estáis preguntando, no, no sabía que canción poner en esta entrada. Estuve mirando todas las carpetas y por raro que parezca no he encontrado ninguna que empiece por la letra G. Miré en youtube y me salió en sugerencia y como dentro de poco va a salir la segunda temporada que yo NECESITO CON TODAS MIS FUERZAS pues dije "ya tengo canción" y aquí está. La verdad es que es una de las pocas intros que me gustan, así que disfruten.

Y ESTO ES TODO POR HOY. ¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿QUE HUBIESEIS ELEGIDO VOSOTROS?

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído la saga Geek girl pero le tengo muchísimas ganas ya que he leído muy buenas críticas. Guardianes de la galaxia no la he visto pero la verdad es que no me llama la atención.
    No me puedo creer que hayas puesto el opening de Shingeki no kyojin *-* ¡Me encanta! Por favor, que llegue ya la segunda temporada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que estés de vuelta por estos lares, de verdad ^^ De las recomendaciones que nos haces no he leído/visto/escuchado ninguna (bueno, claro que conozco a George Weasley, a los gemelos, que yo tampoco los diferencio bien pero me encantan jajaja) pero me gustaría leer las novelas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me están gustando mucho los libros de Geek girl, sobre todo el primero y el tercero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Guardianes de la Galaxia! me quede alucinada la primera vez que vi la peli, me encanto xD
    los libros de Geek Girl los tengo mas que pendientes pero con el tiempo lo he ido dejando asi que a estas alturas no estoy segura de que los vaya a leer.
    Gracias por las recomendaciones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay, he estado escuchando de nuevo el opening de SnK y me han dado muuchas ganas de hacer un revisionado del anime XD En cuando a lo demás, solo he visto Guardianes de la galaxia y me gustó bastante e.e A ver qué harán para la segunda peli.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me gustaría darle una oportunidad a Geek Girl...
    Tengo ganas de ver Guardianes de la Galaxia.
    George Wesley me cae bieen, aunque voy recién en el tercer libro jajaja
    Hace tiempo vi el primer capítulo de Gotham, pero no me gustó tanto. Eso sí, me gustaría darle otra oportunidad.
    Muchas gracias por las recomendaciones :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Los gemelos weasley <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra de leerte de nuevo.
    Me ha parecido curioso lo de Fred y George, yo también soy incapaz de distinguirlos xD

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    (Primero que nada me has recordado que dejé esta sección olvidada en mi blog.. *sufriendo*)

    Geek Girl lo vi por allí y me llamó la atención aunque no sabía que era una saga ¿cuantos libros tiene? .. porque lo quería leer pronto pero con lo llena de cosas que estoy no creo que sea el mejor momento para sagas muy largas :c

    Ahhhh ¡Adoro Guardianes de la Galaxia, justo fue la película que puse para la entrada de esta letra, también adoro el UCM, y el de DC aunque en menor medida..
    Yo me quedé con Gotham en el inicio de la season 2, tengo que retomarla porque en serio disfrutaba verla..
    ¡Saludos! X

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!