De la A a la Z: E.

02 septiembre, 2016

¡Muy buenas Lunáticos!
¿Que tal las vacaciones de verano? Espero que os lo hayáis pasado genial y no os cueste mucho volver a la rutina. Como veis, ya estamos en Septiembre y como lo prometidos es deuda empezamos una nueva temporada con el blog. Si habéis entrado en estos últimos días habréis podido observar que estrenamos nueva imagen, espero que os guste. En cuanto a las entradas, es posible que hasta que me haga un horario esto será un poco caos, pero no os preocupéis, intentaré traeros reseñas y pasarme por vuestros blogs todo lo posible.

UN LIBRO:
Este es el segundo libro que leí de la autora y aunque el principio era muuuuy lento acabó por enamorarme. La verdad es que me gustaría leer todo lo que escribe esta mujer :) (Reseña)

UNA PELÍCULA:
Estuve mirando durante varios minutos la lista de todas las películas que he visto para ver cual de ellas empezaba por E y en cuando vi esta no pude evitarlo. ¡ME ENCANTA! Encima Jack Frost me tiene completamente enamorada. Que sí, que será un dibujo animado pero no me pueden negar que es atractivo. Y encima ese pelo, ESOS OJOS y la sonrisa de medio lado... ains.

UN PERSONAJE:
Eric Northman de True Blood. Este señor me tiene completamente enamorada, tanto el personaje como el actor me vuelven loca. Hace años, creo recordar cuando la serie iba por su segunda o tercera temporada, decidí verla porque la obsesión que tengo con los vampiros -y cualquier otro ser sobrenatural- es real, pero no me gustó nada y recuerdo que dije un par de cositas negativas, tal vez con algún que otro insulto de por medio. El caso es que este verano me entraron unas ganas horribles de ver la serie y tras pensarlo mucho me animé y adivinen quien añadió otra serie favorita a su lista... ajam. Es cierto que la serie decae un poco por las últimas temporadas pero por este hombre lo que sea. Le tengo de fondo de pantalla en todos los sitios posibles y un día, y juro que es verdad, me desperté a las 5 de la mañana sólo para poner un póster en la habitación. Fue abrir los ojos y pensar "creo que tengo un poster" y bueno, la señorita Elvira no pudo esperar hasta el día siguiente para ponerlo y tuvo que estar muerta de sueño, subida a una silla, colocando un maldito póster. Este hombre va a terminar con mi vida, con lo que me gusta dormir...

UNA SERIE:
Estaba entre dos series pero al final me decanté por El Internado. Esta serie fue una de mis favoritas junto con Los Hombres de Paco cuando era más pequeña y no me perdía ningún capítulo. Amaba al personaje de Yon González y uno de mis primeros OTPs fueron Iván y Julia. 

UNA CANCIÓN:
Conocí a este grupo por Angel With a Shotgun puesto que esa canción me recordaba bastante a la saga Hush Hush y la voz de Alex DeLeon me enamoró, así que mirando sus canciones encontré esta que <3_<3 .

Y ESTO ES TODO POR HOY. ¿COINCIDIMOS EN ALGO? ¿QUE HUBIESEIS ELEGIDO VOSOTROS?

12 comentarios:

  1. Hola, hace mucho que quiero leer enlazados... El año pasado me ví el piloto de True Blood y no me convenció sin embargo le tengo unas ganas tremendas por amo los vampiros y también por alexander skarsgård que es todo lo que esta bien en el mundo!

    Besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer Enlazados, espero hacerlo pronto. Por otra parte, quería decirte que conozco a The Cab, pero hace MUCHÍSIMOS (sí, en mayúscula, y porque no la puedo poner más grande) años que no les escucho. Me gustan mucho estas entradas, ojalá leer/ver pronto la siguiente. Te espero en mi blog, ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ay, El Internado*-* Mi infancia totalmente.
    Me gustó la canción y quiero leer algo de Rainbow Rowell, a ver si me hago con alguno de sus libros^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes que nada... ¡bienvenida de nuevo por estos lares y qué bonito te ha quedado el nuevo diseño/cabecera! ^____^ De tus recomendaciones... comentar que he leído Enlazados y en general me gustó pero esperaba algo más emocionante y que El internado también era una de mis series favoritas (también shipeaba a Iván y Julia >.<).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Yo también volví el jueves después de la naciones que bien me hacían falta para desconectar del todo y hacer otras cosas que me apetecían más. Precioso el diseño me encanta.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que mencionas sólo he leído Enlazados y me gusto mucho (probablemente mi favorito de la autora). Todo mundo habla muy bien de True Blood, así que tendré que darle una oportunidad :D

    Saludos desde annie and the books ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encanta el libro "Enlazados" y la serie "El internado" (; Gracias por la entrada. Tienes nueva seguidora, me gusta mucho tu blog (; Espero que te puedas pasar por el mío (; Besos (-:

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta, a ver si poco a poco me pongo al día! De todos me quedo con el personaje de Eric... me encantó la serie.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues en serie yo hubiera puesta la de Érase una vez, me chifla esa serie *.*
    Acabo de conocer tu blog así que tienes nueva seguidora.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. El prota de la serie me encanta. Bueno todo me gustó de True Blood, para qué mentirte. La película también. Me quedo con esos
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, bonita! Espero que la 'vuelta al cole' sea muy amena ;) Me encanta la nueva cabecera *^^* Es simple y bonita (y siempre que quiero hacer una cabecera que ocupe todo el ancho me sale mal XD).

    Ahora, en cuanto a la entrada...Aún estoy embobada mirando a Jack Frost. Ains. Creo que esta noche volveré a mirarme la peli (jojo, incluso me la compré porque me encanta *^^*). Es que es tan borde cuando quiere pero tiene un corazoncín...Y me despierta mis instintos de darle cariñitos <3.

    En cuanto a lo demás, solo los conozco de oídas XD Pero espero poder leerme Enlazados para formarme mi propia opinión. De Rowell, de momento, solo me ha gustado 'Eleonor & Park' *^^*

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Tengo pendiente Enlazados, seguramente lo cogeré la próxima vez que vaya a la biblioteca...En cuanto a Jack Frost, a mí también me gustó mucho. La película no me pareció nada especial, pero ese personaje me encantó^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.