Trailer oficial de Nerve.

11 mayo, 2016

Hace unos días os traje la reseña de Nerve. Un juego sin reglas (RESEÑA) publicado recientemente por la editorial Alfaguara donde os comenté que estaban haciendo una película. Bien, pues imaginad mi sorpresa al entrar a youtube y ver que ya había trailer. En esta película, Dave Franco interpreta a Ian y Emma Roberts interpreta a Vee. Decir que no se parece mucho al libro, pero los retos son muchísimo más interesantes que en el libro, y aunque el libro me gustó bastante, pese a su protagonista, estoy segura de que la película me va a encantar. Aquí el trailer:
Cuando Vee es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, descubre que el juego sabe cosas de ella. La tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Veey de Ian los animan mientras ellos superan retos más y más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los manda a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente están jugando a todo o nada y arriesgando su vida a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?  
¿QUE OS PARECE? ¿TENÉIS GANAS DE VERLA?

9 comentarios:

  1. Ehm... ¿soy yo o no tiene pinta de parecerse mucho al libro? ._. Lo único que vi que se le parezca fue la palabra Nerve y el hecho de que es un juego de retos, de resto... y terminé el libro hace dos días, así que lo tengo bastante fresco... Qué decepción D:
    Besos y gracias por el trailer ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que no se parece mucho al libro, pero los retos son mucho mejores y más interesantes que los del libro, así que seguro que será una buena película :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! No he leído el libro pero no me llama mucho la atención esta historia. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero el trailer parece interesante, así que le daré una oportunidad a la película (paso de leerme el libro, que tampoco me ha llamado tanto la atención XD)
    Un besazo ;3

    ResponderEliminar
  4. El libro me gustó así que habrá que ver la película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Por lo que dices no se parece en nada al libro, pero me han dado unas ganas terribles de leerlo. Gracias por compartir el trailer por aquí.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    El libro no lo he leído y no creo que lo haga, pero la película no descarto verla. Gracias por la info :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  7. Pff, tenía un monton de ganas pero se la han cargado para llamar la atención -.-" Voy a tener que pasar T^T
    Muchas gracias por el trailer <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola^^

    No he leído el libro, pero el trailer me llama a hacerlo*-* Aunque si dices que es diferente que la historia original, pues ya no sé que esperar ._. De todos modos fácil me lo leo antes de que se estrene y poder así comparar ;)

    ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.