Off Topic | 3 Últimas series que he empezado a ver.

14 de abril de 2016

¡Muy buenas lunáticos!
Hoy os voy a mostrar las 3 últimas series que empecé a ver. No voy a comentarlas, sólo os pondré la sinopsis para que sepáis de que van y ver si os interesa. ¿Por qué no voy a comentarlas? Simplemente porque no terminé la temporada. No me gusta comentar capítulo por capítulo o comentar una temporada sin haber visto el final porque puede cambiar mucho la opinión, supongo que más adelante, me animo y os traigo mi opinión :)



Creador: Tom Kapinos.
Actores: Tom Ellis, Lauren German, D.B. Woodside, Kevin Alejandro
 Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estevez, Rachaell Harris...
Lucifer, es una serie de televisión estrenada el 25 de enero de 2016 por medio de la cadena Fox.
La serie es una adaptación libre del cómic The Sandman creado por Neil Gaiman y del spin-off de este Lucifer escrito por Mike Carey, ambos publicados por DC Comics Vertigo.
Aburrido de su vida como "Señor del Infierno", abandona su trono y su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective de homicidios Chloe Decker, con quien comienza a colaborar para atrapar y castigar a los criminales.

 Creador: Mark Schwahn.
Actores: William Moseley, Alexandra Park, Jake Maskall, Tom Austen, Oliver Milburn, Elizabeth Hurley.
The Royals es una serie dramática estadounidense estrenada el 15 de marzo de 2015 por medio de la cadena E!.
 El Rey Simon Henstridge es el patriarca de una familia real contemporánea británica conformada por su esposa la reina Helena y sus hijos Robert, Liam y Eleanor. La familia debe luchar con los dramas comunes y atípicos de su propia familia mientras se encuentran en el ojo público.
Durante la primera temporada la familia real intenta descubrir al verdadero responsable del asesinato del príncipe Robert, al final de la temporada quedan devastados cuando el rey Simon sufre un ataque y es asesinado. La única pista que la familia recibe es una imagen con la forma de un "Domino".

 Creador: Glen Mazarra
Actores: Bradley James, Megalyn Echikunwoke, Omid Abtahi, Barbara Hershey, Melanie Scrofrano, Scott Wilson.
Damien es una serie de televisión creada por Glen Mazzara, basada en la película de 1976 La profecía, dirigida por Richard Donner.A la edad de treinta años y convertido en un fotógrafo de guerra, Damien Thorn ha crecido olvidando su pasado e inconsciente de las fuerzas satánicas que lo rodean. Atormentado por su pasado y ayudado por una misteriosa y poderosa mujer que cuida de él, Damien debe hacer frente a su pasado y abrazar su destino para convertirse en el Anticristo.

 ¿Veis o queréis ver alguna de estas series? ¿Cuáles son las últimas series que habéis empezado a ver?

8 comentarios:

  1. Yo estoy viendo Lucifer. Lo cierto es que la forma en la que lo presentan a Lucifer me parece encanta. Recuerdo que cuando era pequeña le dije a una profe de religión que el demonio no era malo, ya que castigaba a los que hacían cosas malas (aún recuerdo el careto de mi profesora),.. esta serie presenta justo eso. Además, el actor principal lo hace genial, es un autentico "showman"

    ResponderEliminar
  2. Hola! Empecé Lucifer y la dejé, no sé no termina de gustarme. Damien me encanta, voy al día con los capítulos y cada vez se pone mejor, y el protagonista es genial. Yo he empezado hace un par de días, The last ship, y me tiene atrapada, ya me he terminado la primera temporada que son de 10 capítulos y hoy empiezo la segunda, te la recomiendo :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. De las tres solo vi Lucifer pero no me terminó de convencer y la abandoné... Del resto la que más me llama es Damien!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conozco ninguna, pero me encantan las series y espero poder ver alguna cuando termine la que estoy viiendo!
    Te sigo y un beso des de http://entrelineas03.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa!
    Lucifer tengo muchas ganas de empezarla, pero lo haré en mayo/junio cuanto terminen las que estoy viendo ahora.
    The royal vi el primer capítulo, pero no terminó de convencerme, pero creo que le daré otra oportunidad.
    Damien no la conocía, tendré que investigar un poco sobre ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La primera y la tercera me llaman mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!