In my mailbox | Marzo 2016.

5 de abril de 2016

»Colorea Alicia en el País de las Maravillas. He leído maravillas sobre lo relajados que son los libros de colorear y sentía algo de curiosidad. En este además, tienes que buscar una carta en el dibujo. Espero traeros una foto reseña pronto.
»Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan. Tengo bastantes ganas de leer este libro pero llevo unas semanas sin descanso y no puedo empezarlo.
»Only One Step de Desirée Arjona Peña. He leído maravillas de este libro -claro que eran de la hermana de la autora jaja- y me muero por leerlo, trata de dos chicos que se enamoran y con eso ya me tiene ganada.
»Orgullo y Prejuicio y Zombies de Seth Grahame-Smith y Jane Austen. Hace unos días acabé este libro y supongo que dentro de poco podré traeros la reseña.
»Geek Girl 2. Modelo inadaptada de Holly Smale. Es mi actual lectura y por ahora me está gustando. El primer libro me hizo reír mucho y espero que este también me saque alguna sonrisa.
»Instant Karma de Wendy Davies. Otro libro al que le tengo muchas ganas de hincarle el diente. He leído muy buenos comentarios de los libros de estas autoras y ya sentí algo de curiosidad.

»Bella al desnudo de Rachel Bels me lo envió la autora en formato digital. He leído maravillas de este libro, así que espero ponerme con él muy prontito.
»Media Guerra de Joe Abercrombie. Este libro me encantó y ya está reseñado en el blog, si queréis leer la reseña pulsa aquí e iréis directo a ella. No aparece en la foto con los otros libros porque lo está leyendo mi hermano.

¿Habéis leído o queréis leer alguno?

16 comentarios:

  1. Tengo pendiente Nerve, a ver si lo leo pronto ^^

    ResponderEliminar
  2. Nerve es genial :)

    A ver cuándo leo algo de Joe Abercrombie

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer 'Nerve', 'Instant Karma', 'Media Guerra' y 'Orgullo y prejuicios y zombies'. Espero que disfrutes de los que todavía no has leído.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas a Only One Step, tiene una pinta tan genial. Y el de Nerve también, verlo en todas partes me han hecho que quiera leerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me apetece mucho Instant Karma y la trilogía del Mar quebrado, espero que disfrutes de Bella al desnudo, yo también he leído buenas opiniones.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno pero al de Instant Karma le tengo muchas ganas

    ResponderEliminar
  7. Pues son muy buenas adquisiciones! disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    De las novelas que mencionas he leído Only one step, que me decepcionó mucho porque esperaba otra cosa (y además está plagado de faltas de ortografía e_e algo que a mi me saca de quicio) y sí, yo también he leído maravillas de la novela, así que supongo que soy la excepción, pero bueno xD Y del resto de novelas quiero leer Instant Karma, que tiene una pinta increíble y hablan muy bien de las otras novelas de las autoras y me animaría a leer Bella al desnudo ^^

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! sí que te han llegado libros esta temporada, ¡que bonito! Y lo que más vi fue a la Mujer Maravilla *-* Tengo muchas ganas de leer Medio Rey, bueno, la saga y Nerve *-* Besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Disfrútalos mucho! Nerve me gustó bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Muero de ganas por leer Nerve también, supongo que lo empezaré pronto ^^. Media Guerra es genial, e Instant Karma también, te va a encantar, es un libro precioso. También me encantó Only one step, pero claro, soy la hermana de la autora XDDDDDDDDDDD. De todos modos está teniendo muy buena acogida por el público, así que creo que te puede gustar ^_____________^

    ¡Un beso enorme! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta la idea del libro para colorear de Alicia en el pais de las maravillas! Que los disfrutes! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Pues menos las segundas partes, que no he leido aun las primeras... Los quiero todos jajaja
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  14. Que buenas adquisiciones! ais Alicia para colorear ... ♥ me encanta!
    Besos y buen finde guapa :)

    ResponderEliminar
  15. Cuántos libros! Los quiero casiii todos! Disfrútalos!
    Aquí tienes una nueva seguiidora! Un besoo<3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!