Primer vistazo a "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children" de Tim Burton.

04 marzo, 2016

Aquí una gran amante de mi adorado Tim Burton y en cuanto lo vi, no pude evitar traeros esta noticia que como ya sabéis -y si no, os enteráis ahora- Tim Burton realizará una adaptación del libro Miss peregrine's home for peculiar children de Ransom Riggs y ya podemos ver las primeras imágenes de la película. Su fecha de estreno es el 30 de Septiembre del próximo año y podemos ver a actores como Asa Butterfield en el papel de Jake y a la estrella de Penny Dreadful, Eva Green.



El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, encuentra vivos a los niños y niñas de las fotografías aunque los lugareños afi rmen que murieron hace muchos años.

ACTUALIZACIÓN





¿TENÉIS GANAS DE VER LA PELÍCULA? ¿HABÉIS LEÍDO EL LIBRO?

9 comentarios:

  1. Yo la veré seguro, todo lo que toca este director lo convierte en magia ♥
    Gracias por la info guapa:)

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene la peli, yo la verdad había visto alguna que otra noticia pero no sabía mucho más, me ha venido bien pasarme por tu post. El libro si me suena, pero no lo he leído, tendré que hacerlo antes de ver la película ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Las imágenes solo aumentan mis ganas de ver la peli, que ansiedad! Gracias por las fotografías, se nota el toque característico de Tim♥ Nos leemos pronto, besos☺

    ResponderEliminar
  4. Tim Burton es un crack, me encantan las fotos. ¡Tengo ganas de verla! ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Lo leí hace tiempo ya y no me encantó, pero estuvo bien. Estoy deseando ver la peli porque seguramente será interesante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la información. La verdad es que tengo muchas ganas de verla :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Gracias por informarnos, no sabía que esta película era basada en un libro. Lo buscaré porque confieso que es la primera vez que lo oigo.
    Saludo :3

    ResponderEliminar
  8. La película podría ser entretenida, aunque el libro no terminaba de llamarme la atención.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Aisss tengo mucho hype con esta película!!!! Adoro a Tim Burton y el cast es maravilloso. Asa Butterfield y Eva Green ♥♥♥. Esta noticia va directa a mi noticiero mensual! Que buena pinta tiene y qué ganas de trailer :D

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.