In my mailbox | Noviembre, Diciembre & Enero 2015/2016.

6 de febrero de 2016

»Magnus Chase y los dioses de Asgard #1 La espada del tiempo de Rick Riordan. Es el primer libro que leo de este autor y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Con muchas ganas de leer la continuación. RESEÑA.
»Trollhunters de Guillermo del Toro y Daniel Kraus. No ha sido exactamente como esperaba y aunque es para un público más joven, me ha gustado. RESEÑA.
»Abraham Lincoln cazador de vampiros de Seth Grahame Smith lo gané en un sorteo y estoy deseando leerlo, la película me gustó muchísimo así que estoy segura de que el libro también me gustará.
»Vida y Muerte de Stephenie Meyer es otro libro que me gustó mucho, como gran amante de crepúsculo que soy, estaba claro que este libro me encantaría. RESEÑA.
»El gran libro de los cuentos de brujas, magos y encantamientos de Varios autores. Tengo la reseña pendiente de subir.
»La profecía de Gaia de Isabel de Navasqüés y de Urquijo. Es una historia entretenida de aventuras que he disfrutado mucho, aunque me esperaba que Kiso apareciera más. RESEÑA.
»Yo estuve aquí de Gayle Forman. Es el primer libro que leí de esta autora y me dejó enamorada, estoy deseando leer algo más de ella. RESEÑA.
»Medio Mundo de Joe Abercrombie es la segunda parte de la trilogía el mar quebrado. Tiene una trama que te tendrá pegado a sus páginas de principio a fin. RESEÑA.
»Huziel significa te quiero de Rocio Carmona. Me he leído dos libros de esta autora y uno me encantó y el otro lo odié, este es mi actual lectura y por el momento me está gustando.
»Te odiaré hasta que te quiera (bad boys girl) #1 de Blair Holden fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Es una bonita historia de amor, entretenida y divertida y con unos personajes muy cercanos. RESEÑA.
»Pesadilla antes de navidad de Tim Burton. No sé que más decir de él. Amo a Tim Burton y todo lo que haga me parece perfecto. RESEÑA.
»La reina roja de Victoria Averyard fue un regalo de reyes y es mi actual lectura. Lo tengo un poquito abandonado, no porque no me guste, porque no es así, me está encantando pero últimamente no tengo ganas de leer mucho. Espero poder traeros la reseña pronto.

Y esto es todo. ¿Habéis leído alguno?

6 comentarios:

  1. A mi también me encanto Medio Mundo, y me gustaría leer Pesadilla antes de navidad de Tim Burton.
    Besos y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfrútalos! Quiero y necesito La reina roja. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Solo coincidimos con La profecía de Gaia jaja Muerte y vida espero leerlo prontito y empezar mar quebrado ya que por fin están la trilogía completa.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Que montón de libros, que alegría. Yo también he recibido Magnus Chase y me ha encantado *_* La Reina Roja lo conseguí hace unos meses y me gustó un montón y acabo de terminar la trilogía de Abercrombie y <3 Me gustaría poder hacerme con Yo estuve aquí, que buenas opiniones es lo único que he leído. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos! Me he apuntado para futuras lecturas Magnus Chase y los dioses de Asgard, Medio Mundo y La reina roja (que todo el mundo habla maravillas de ella). Disfruta de las lecturas guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues tengo pendiente la reina roja y el de Huziel no me gustó, <3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!