De la A a la Z: B.

13 de diciembre de 2015

¡Buenas tardes Lunáticos! ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo estoy muerta de aburrimiento y lo peor de todo es que no puedo coger el ordenador para hacer reseñas, y tengo al menos 3 pendientes. Como el mes pasado me olvidé de esta sección y apenas se tarda nada, he decidido subirla hoy y a ver si la semana entrante puedo subir reseña, odio cuando el blog está así de abandonado. Tampoco he podido pasarme por vuestros blogs, así que lo siento mucho, en cuanto tenga más tiempo, dedico un día entero al blog y así puedo dejar entradas hechas.

UN LIBRO
El único libro que recuerdo haber leído que empiece con la B es Bajo la misma estrella de John Green. Un libro que en principio tenía mucho miedo de leer ya que tengo un pánico horrible a las enfermedades pero que en cuanto lo cogí acabé enamorada.

UNA PELÍCULA
Beetlejuice de mi amado Tim Burton. Recuerdo que al principio me daba algo de miedo verla y cuando me atreví temía mencionar el nombre de Beetlejuice, no vaya a pasar que se apareciera en mi casa. En cambio ahora la he visto tantas veces que me encanta. Siempre shippeare a Beetlejuice con Lydia. SIEMPRE.

UNA SERIE
Believe. No sé si alguien ha visto esta serie pero era preciosa. Trataba de una niña que tenía poderes y ayudaba a la gente. Por alguna razón que todavía desconozco, la cadena que lo emitía la canceló, así que les odiaré eternamente.

Y esto es todo por hoy. Como ya dije, espero que esta semana pueda subir alguna reseña y pasarme por vuestros blogs. Que disfrutéis del domingo :)

¿COINCIDIMOS EN ALGO?
-Elvira.

4 comentarios:

  1. Hola!

    No he leído nada de John Green aun pero Beetlejuice fue una de mis películas favoritas cuando era pequeña, quizás la vuelva a ver...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Bajo la misma estrella, fue un libro super bonito y triste para mí :'')
    Buena entrada :33

    Nos leemos ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Beattlejuice, Beattlejuice, Beattlejuice! Una excelente pelicula <3 Hace mucho que no la veo pero es una excelente recomendación.
    El de Bajo la misma estrella también esta bonito, pero la verdad a mi me gustó mas la peli que el libro jejejeje
    Saludos!

    Los cuentos del Cuervo

    ResponderEliminar
  4. gracias por tus recomendaciones, acabo de conocer tu blog y ya te sigo, te invito al mio, besos

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!