Anti Diario #2

23 de septiembre de 2015

Como podéis ver por el título, hoy os traigo una nueva entrada de mi Anti Diario con 4 páginas creadas por mi. He visto en muchos comentarios que no podríais hacer lo que dice el libro por que no os gusta pintarlo. Creerme, cuando me llegó el libro, estuve unos dos días hasta que me animé, y al final acabó gustándome, es muy divertido :)
 
En esta página había que perfeccionar mi mueca así que, ¿que mejor que hacerlo con mis colores favoritos? No suelo pintarme los labios, en realidad apenas me maquillo, con eso quiero decir que tal vez algún día me pongo rimel y ya, ni base ni nada aunque el maquillaje es algo que me gusta mucho, pero como no suelo salir, ¿para que? También hay dos de mi madre pero apenas se ven por que ella suele usar un tono muy clarito, aunque si os fijáis encima del negro, se ve un poco :) 

 
Estoy completamente enamorada de esta. Sé que en la anterior entrada parecía que no me gustaba nada de lo que hacía pero en realidad por muy mal que quede me encanta. En cuanto vi el paraguas supe que Totoro tenía que estar ahí y ha quedado super adorable.

 
Aplica el zoom en una parte de tu cuerpo. Podría haber aumentado mi pecho y así al menos en algún sitio no estoy tan plana jaja pero no, se me ocurrió aumentar un dedo con su uña pintada de negro como siempre. Sé que en el dibujo no se ve, pero en realidad la uña tiene brillantina :) 

 
Aquí había que crear una imagen  musical y como tenía delante los libros de los juegos del hambre se me ocurrió pintar al sinsajo y al rededor escribir un poco de la letra safe and sound de Taylor Swift que me encanta. No me lo podéis negar y espero que no lo hagáis pero la letra me salió muy mal. Escribo muy bien en letra pequeña pero como lo tenga que hacer en grande mal vamos lol.

¿Os gustan? ¿Que habríais hecho en estas páginas? Decidme en los comentarios :)

12 comentarios:

  1. En quedado genial, me encantan :) Quiero comprarme el anti-Diario, pero no tengo tanto arte jajajajaaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta como te está quedando, todo es muy original^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta cómo te ha quedado, sobretodo las dos páginas de las dos primeras fotos que nos enseñas. Yo creo que no podría seguir con un libro así porque a los dos días lo dejo y ya se me olvida xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    no lo tengo :( pero ahora me dan muchas ganas de comprarlo!
    yo adoro el maquillaje pero también no lo utilizo mucho :D
    Slaudos n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Holiiiis!
    Que preciosidad el pequeño totoro y el sinsajo *-* Pintas genial, me encanta como te ha quedado :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha encantado lo que has hecho igual que en la entrada anterior y es porque no sólo te queda precioso (aunque digas lo contrario) sino porque se nota que lo disfrutas haciendo y eso es lo más importante
    Besote guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Te ha quedado genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito de verdad, me encantó sobre todo Totoro y las marcas de pintalabios, yo es que no tengo ningún lado artístico, así que me encanta ver como otros sí lo usan.
    Besos y me quedo con ganas de ver más.

    ResponderEliminar
  9. Hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo eso de que al principio da cosa empezar, yo tengo el destroza este diario y creo que he hecho nada más que dos hojas, pero tengo ganas de poder hacer más porque luego queda muy chulo todo.

    ResponderEliminar
  11. Lo quiero! me encanta este tipo de libros, es como que te desahoga.
    ha quedado muy guay los labios y el sinsajo <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. YO LOS AMO. AMO TODOS ESOS LIBROS que te ayudan a ser más creativo:V. Yo no tengo ninguno :C jajaja pero me encantan todas las cosas que las personas ponen y la creatividad. ES HERMOSO :'D Me encantaron todos los tuyos y espero que termines todo el libro y puedas hacer una secuencia con todas las paginas terminadas. Sería genial!!!!!!!
    Yo tengo un sketchbook que estoy usando como un diario para la creatividad. Así que se podría decir que es algo como "destroza este diario" jaja :3
    Un saludo y me encantaría que pudieras comentar en mi blog :D

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!