Anti Diario #1

16 de septiembre de 2015

¡Muy buenas tardes Lunáticos!
Hoy os traigo una nueva sección sobre el Anti Diario. Pensé que en vez de hacer una reseña normal, haría una sección y cada semana -tengo previsto los miércoles- subir una entrada mostrando unas 4 páginas de mi anti diario, así que hoy os traigo las portadas y unas pocas páginas más, espero que os guste.
 
Aquí tenemos la portada, como podéis ver en la flecha dice "EMPIEZA A CREAR AQUÍ" y como venía un circulo se me ocurrió hacer las reliquias de la muerte y a su vez ya hice la snitch dorada y las gafas y el rayo de Harry por que quería hacer la portada con la temática de Harry Potter y no parece que haya quedado mal ¿no? 

 
En esta página lo que había que hacer era escribir por toda la página sorteando la caja "no crearé arte aburrido" así que pensé "mm vamos a escribirlo con los colores del arco iris que va a quedar súper bonito. Pues no. Los colores se juntan en muchas ocasiones y quedó horrible :(

 
Esta es mi favorita sin duda, como veis había que estampar una bolsa de té y enmarcar las consecuencias y como aquí, la menda que es la más lista de todo el mundo lo hizo con té verde que apenas deja color. Bien Elvira, bien. Un aplauso para mi, por favor. Y ahí no termina la cosa, si no que encima se ve las letras de la anterior página, súper bien todo.

 
Esta gracias a los Dioses no me quedó tan mal. Había que dejar huella con café y encima que quedó bonito huele mucho a café y kjnskdjnf me encanta el café y me encanta su olor.
 
  
Y la última página que os enseño en esta semana es esta en la que un lado tengo que poner los colores que amo y obviamente el negro, morado y rojo tenían que estar ahí. Además puse otros que también me gustaban. Después tuve que poner colores que odiaba y no podía faltar el rosa ya que es el color que menos me gusta y no le soporto. Tampoco me gusta el amarillo. Y en los colores que me dan igual puse el gris, el marrón, el naranja.. colores que me gustan pero no tanto como para estar en la otra categoría.

¿Que os han parecido? Lo sé, lo sé, tengo que mejorar. Las próximas serán mejor :)

17 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso no importa lo que digas, quiero uno de estos pero no termino de conseguirlo :/
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta como está quedando, eres muy crítica con tu arte, la verdad es que se ve genial. Me quedo con ganas de ver más-
    PD: amé como personalizaste la portada es amor ♥

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando genial el antidiario.
    :D

    Me gustó la del café y la de las letras muchas letras. xD

    Slaudos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me han encantado tus páginas!
    Me recuerda mucho al Destroza este Diario :)
    Debería subir yo también mis páginas, las tuyas de verdad que son geniales!!!
    Me quedo yo también por tu blog vale??

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Woo!! Me gusta ese libro. Ya había visto algunas páginas, pero es que cada vez me gusta más.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. No creo que vaya a comprarlo pero parece un libro genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me parece muy original la idea, de momento tiene muy buena pinta, Acabo de conocer tu blog y me quedo, te invito a que te pases por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Que chulo tu an-tidiario, me encanta como has dejado la portada, Harry Potter forever *-*
    Espero ver pronto nuevas páginas que hagas :3

    ¡Nos leemos!

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ahahahah pero que cosa más bonita, quiero uno.
    Ya tienes nueva seguidora en el blog, estoy enamorada del diseño.

    me quedo por acá. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta la sección, es original y divertida. Me he reído mucho, pero también me ha encantado como te ha quedado, no ha quedado nada mal. El que más me ha gustado que te ha quedado ha sido la portada. No me gusta que se marquen las cosas de una hoja a otra, pero bueno, es algo normal, en eso no tienes la culpa ;)
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapísima! ^^

    ¡Gracias por pasarte por el blog, comentar y quedarte! :D Por supuesto, yo también me quedo por aquí ^.^ Por cierto... tu diseño es precioso *.*
    ¡¡Qué guay el anti-diario!! ^.^ La primera página realmente te ha quedado súper bonita. Yo si hubiera intentando hacer la snitch... Bueno, mejor no pensemos en el desastre que podría haber creadao ^^" Pero sí: te ha quedado muy pero que muy bonita :D
    La segunda página tampoco está mal, a mí sí que me ha parecido chula :D Lo del té... jajajajaja ¡Pobrecita! Pero no pasa nada, al menos has cumplido con lo que había que hacer :D
    Sobre el café... Estoy de acuerdo contigo en que huele de las mil maravillas.
    No te voy a engañar: yo sería incapaz de hacer lo que pide el anti-diario. Me daría mucha pena ^^" Soy de esas personas que tratan los libros con mucho cuidado ^^"
    ¡Qué ganas de ver las próximas entradas de esta sección! :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  12. Y a mi que me da pena... jajaja no podría hacerlo xD

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Me parece super original y me ha encantado todo, tengo ganas ya de ver, que más vas a poner!
    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me parece super original y me ha encantado todo, tengo ganas ya de ver, que más vas a poner!
    besos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!