In my mailbox #9 | Agosto + ¡He vuelto!

31 de agosto de 2015

¡Buenas tardes lunáticos! Por fin el blog vuelve a su funcionamiento habitual y es que ya lo echaba de menos. Como me fui con un in my mailbox pues vuelvo con uno, esta vez del mes de agosto donde me han regalado dos libros ya que el 18 fue mi 22 cumpleaños :) Espero que hayáis tenido unas muy buenas vacaciones y no os cueste mucho volver a la normalidad. Sin más demora, aquí les dejo el in my mailbox de agosto:
»La cura mortalde James Dashner me lo regaló mi hermano por que pensaba que era el último que me faltaba de el corredor del laberinto ya que siempre he pensado que el destello iba aparte pero me fijé que es el cuarto, así que todavía me falta uno T_T
»Maybe Someday de Colleen Hoover me lo regalaron mis padres. Amo a esta autora y amé tanto el libro, que ha sido el primero que he comprado en Inglés. Espero que traigan todos sus libros pronto por que ya os digo que es genial. Pronto habrá reseña en el blog :)

Y eso es todo ¿habéis leído u os gustaría tener alguno? :)

12 comentarios:

  1. Hola¡¡ Me llaman la atención los dos y espero leerlos muy pronto¡ Un besito, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Bienvenida de nuevo ^^
    Tengo pendiente desde hace tiempo el de Maybe Someday de Colleen Hoover.
    ¡Disfruta tus lecturas! ya nos contarás que tal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    No conocía ninguno de los títulos. Me llama la atención La cura mortal, por lo que esperaré a ver qué tal te ha parecido para decidirme a apuntármelo.

    Un beso

    pd: por cierto, felicidades con retraso!

    ResponderEliminar
  4. A ambos les tengo muchas ganas ^^
    Felicidades atrasadas!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de vuelta ^^! Espero que puedas terminarte pronto los libros del corredor del laberinto, a mi me encantan <3 Yo hace un tiempo leí a Colleen Hoover pero por alguna razón no me gustó el libro, quizás sea porque lo leí en un mal momento o porque ese libro no era para mi.. Espero poderle dar una nueva oportunidad a la autora prontito. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía estos libros, esperaré tus reseñas para ver si me animo con ellos.
    Besos y felicidades con retraso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La Cura Mortal no me gustó mucho, aunque el final sí *-*
    Qué bueno que te haya gustado Maybe Someday :D

    ResponderEliminar
  8. Hola! la trilogía el Corredor el laberinto solo he leído el primero y tengo el segundo que será de mis próximas lecturas. Maybe someday es una historia preciosa, me encantó.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo jiji y muchisimas felicidades (atrasadas)!!! Espero que pasaras un dia de lujo guapa. Con respecto a los libros no conocía ninguno de los dos, de hecho no sabía que El corredor del laberinto tenía un cuarto libro (me quedado loca jaja), pensaba que era una triología, que ignorancia la mia!
    Bueno espero que vaya todo bien y hayas recargado pilas :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida de nuevo!! Me han recomendado mucho a Coleen Hoover para empezar a leer en inglés así que seguro que cae pronto, este que has enseñado tiene muy buena pinta :)

    Me quedo por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapísima! Bienvenida de nuevo :D
    En Agosto casi todos hemos conseguido pocos libros, yo también me uno al club de haber adquirido solo dos jajajan La trilogía The Maze Runner es una de mis preferidas, espero que disfrutes de ese final. Y desde que leí Hopeless, tengo ganas de probar más libros de Colleen.

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaa!
    Muy buenos los dos libros, le tengo muchas ganas a la trilogía del corredor del laberinto *-*

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!