Reseña | Impostores.

7 de julio de 2015



»Título original: Pretenders.
»Saga: Saga 1/?.
»Autor/a: Lisi Harrison.
»Editorial: Anaya.
»Tapa: Blanda con solapas.
»Nº de páginas: 301.
»ISBN: 9788467871340.
Somos los cinco de Fénix.
Nuestra foto está en la página dieciocho del Anuario del Instituto Noble.
Tú nos has elegido.
Pensabas que eramos los estudiantes más extraordinarios de nuestro curso.
Te equivocabas.

OPINIÓN PERSONAL:
Es la segunda vez que pruebo la pluma de esta escritora. La primera vez fue con Monster High. A mis casi 22 años, amo las muñecas, me encanta la serie y me divierto con las películas, así que cuando salió el libro por supuesto tenía que leerlo, pero me llevé una gran decepción. No es que no me gustase como escribe o la trama, es solo que me pareció muy infantil. Sé que está dedicado a un público más joven pero aun así, me esperaba otra cosa. Los demás libros de la serie no los leí, pero entre nosotros, tengo ganas, aunque solo sea para tenerlos todos juntos.
Hace poco vi este libro entre las novedades de Anaya y como era diferente a Monster High, quería ver que tal y aunque me ha gustado, esperaba un poco más de intriga y misterio.

Una profesora del instituto de Noble manda a sus alumnos como ejercicio escribir en unos diarios todos sus sentimientos. Ella no los verá, solo mirará por encima para ver si están todas las páginas escritas. Pero un día los diarios salen a la luz y veremos que no son como los demás piensan. Todos los secretos serán revelados.

Impostores está narrado desde primera persona y por cinco personajes diferentes. Conoceremos a cinco personas totalmente opuestos, tres chicos y dos chicas. Todos han sido mis personajes favoritos, no puedo elegir ninguno aunque algunas veces más que amarlos los odiaba. Vanessa, me gustó porque al parecer tiene la necesidad de explicar todo al detalle, Sheridan por su dramatismo, no podía dejar de reír. Normalmente las chicas así me sacan de mis casillas pero Sheridan me gustó bastante y Lily por que con su obsesión me recuerda a mi en algunas ocasiones, aunque en mi defensa diré que ni de lejos me comporto como ella. Los chicos también me gustaron muchísimo, Duffy me gustó más por la descripción de Lily que por su diario. Y luego está Jagger al que me ha dado la impresión de que apenas conocemos ya que no hay muchas páginas de su diario. Espero que en el siguiente podamos conocerlo mejor.

Me gustó mucho que estuviese escrito en forma de diarios porque hace que la lectura sea más ligera, lo disfruté muchísimo y antes de que me diese cuenta ya había terminado el libro y necesitaba más, aunque me decepcionó un poco sus secretos. Me explico. Cuando ves el libro a primera vista tienes la sensación de que habrá secretos enormes que te dejarán con la boca abierta pero no es así, en este primer libro solo conocemos un poco la vida de los protagonistas, aunque si es cierto que al final, se vuelve más interesante. Un buen libro introductorio.

Por último decir que la edición del libro es preciosa. Para empezar la portada, que, aunque todos dicen que es roja, yo la veo rosa fucsia así que si han leído hasta aquí, ¿pueden decirme de que color la ven? Las páginas tienen decorados los bordes dependiendo de quien escribe. Es una edición preciosa y muy cuidada.

Impostores de Lisi Harrison es un libro que me ha gustado muchísimo aunque no ha llegado a sorprenderme tanto como esperaba. Fácil y rápido de leer. Hay amor, misterio, traición y secretos. 
En colaboración con Anaya.

6 comentarios:

  1. Hola^^
    A mi también me ha gustado bastante. Si es verdad que no tiene una trama alucinante, pero consigue enganchar y me he quedado con ganas de saber cómo sigue =P
    P.D.: me encanta el diseño del blog *-*
    Besos <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A este libro sí que le tengo ganas, bueno a este y al siguiente, tiene muy buena pinta y espero poder leerlo pronto

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir este blog y la verdad es que me gusta bastante, supongo que me quedaré por aquí.
    El otro día paseando por el Fnac descubrí este libro y la verdad es que me atrajo, aunque no me lo compré debido a que había muchos más que también me fascinaron y ahora después de leer tu reseña lo cierto es que me arrepiento de no haberlo comprado. Me ha encantado tu reseña ;)
    Besos Beth

    ResponderEliminar
  4. Espero que este libro sea de mis próximas lecturas y lo cierto es que no sé muy bien qué esperarme de él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaa!
    Te he nominado para el booktag Personajes literarios no tan literarios. http://lotsofstarsoficial.blogspot.com.es/2015/07/booktag-personajes-literarios-no-tan.html Espero que te guste el tag y que lo disfrutes.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! no lo conocía, pero la portada tienes razón que es preciosa y me ha llamando la atención ,así que me lo apunto :)

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!