Katherine McNamara se une al reparto de Shadowhunters.

06 mayo, 2015

Ya conocemos quien será Jace, Simon e Izzy en la serie de televisión shadowhunters y ahora le toca el turno a Clary, que será interpretada por la actriz Katherine McNamara que además aparecerá también en las pruebas interpretando a Sonya.
En mi opinión tengo que decir que me encanta. He tenido el placer de verla interpretar varios papeles y me dejó completamente enamorada. Así que no puedo estar más alegre por esta elección. Cada vez tengo más ganas de ver esta serie :)

8 comentarios:

  1. Vamos a ver que sale de la serie! pero hasta ahora los actores me parece que pegan.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he leído a saga así que no puedo opinar mucho, pero me parece muy mona y seguro que lo hace genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Pues me parece que da el perfil para interpretar a Clary, espero que esta vez hagan una mejor adaptación. Ya tengo ganas de ver la serie ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Me está encantando y mucho este nuevo cast. AAAHH! Que emoción *_*
    Esta chica me parece ideal físicamente pero, al contrario que a ti, no la he visto actuar, aunque confío en tu palabra. ¡También tengo ganazas de ver la serie! Besotes <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó la decisión. Encima el pelo así le queda fantástico ;u; no lo puedo evitar, estoy fangirleando mucho jajajaja. Ojalá interprete bien a Clary porque físicamente encaja 100% :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la actriz que han elegido para Clary, creo que se ajusta 100% al personaje y estoy deseando ver cómo encajan ella y Jace y cómo progresa la serie

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^.^

    A mi no me desagrada, pero tal vez la veo demasiado mona para ser Clary. Por otra parte creo que su estatura, el color de pelo e incluso en el color de ojos se parece bastante a Clary, yo nunca la he visto actuar pero no creo que lo haga mal.

    Besos.

    PD: Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :D
    He visto a todo el cast anunciado pero no conozco a ninguno jiji. Confío en que harán una buena serie y será fantástica aunque yo no tenía ningun problema con la película, me gustó y me gustaba el cast, no se qué pudo salir mal. Me dio mucha pena cuando cancelaron la segunda parte... pero bueno estoy segura de que la serie me gustará también ^^
    Gracias por las noticias!
    Besitooos

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.