Book- Tag #11 Sugestoes.

23 mayo, 2015

¿Cuanto tiempo hacía que no subía un booktag? ¿días? ¿semanas? ¿meses? Los booktag son algo que me gustan por que así, animan un poco al blog pero hacía muchísimo tiempo que no me animaba y hacía uno.
Mangas, animes, doramas y libros me preguntó por Whatsapp si me podía nominar a este tag, obviamente dije que si es un tag que me llamaba la atención además de que es cortito.

Reglas a seguir:
1.Decir quien te nominó.
2.Sugerir: Libro, comida, serie y película que te guste.
3.Nominar a 10 blogs. (Pueden ser menos o más.)

UN LIBRO:
Me cuesta mucho decantarme por uno. No voy a decir Harry Potter por que es un libro que hay que leer obligatoria-mente así que voy a decir Hollow Pike de James Dawson que es el libro que me estoy leyendo actualmente y me está encantando. Pronto reseña :)
UNA COMIDA:
Soy muy especialita con la comida. Mi madre puede dar fé de ello y es que apenas hay alguna que me guste. Obviamente hay cosas que me gustan por que una se tiene que alimentar, así que creo que elegiré los Kebabs. Reconozco que al principio no me llamaban nada la atención y que cuando mi madre me pedía la ensalada -en la que venía poca carne, por cierto- pues dejaba toda la lechuga, el tomate... Lo reconozco, no soy muy fan de las hortalizas, ni de las verduras... Entonces me empezó a pedir el plato infantil, por que si, con mis casi 22 años todavía me pido platos infantiles vaya donde vaya, y OH DIOS MIO QUE COSA MÁS RICA. El plato infantil solo lleva carne y patatas fritas, que con la salsa de tomate y yogurt están deliciosas. Siempre digo que quiero ser vegetariana y la verdad es que espero poder intentarlo pronto y los kebabs es una de las cosas que más me costará despedirme. Últimamente he leído cosas malas de los kebabs, así que intento comer lo menos posible..
UNA SERIE:
JAJJAJAJAJA ¿UNA? Dios mio ¡veo más de 30 series, me es imposible decidirme por una! Aquí os dejo la lista de series que subí al blog (SERIES). Espero no arrepentirme pero creo que elegiré The Walking Dead. Pese a que hay veces que tiraría la serie a la basura -como al principio de la temporada 4- estoy muy enamorada de ella. Amo los zombies y creo que si algún día hay algún apocalipsis esta serie enseña bastante sobre supervivencia. Aunque nunca perdonaré que mataran a personas que me gustan. Eso así, más les vale que a Daryl ni tocarle, por que si no monto la 3ª guerra mundial.
UNA PELÍCULA:
Creo que aquí es como en las series. Me cuesta mucho decidirme por que amo todas las películas de Tim Burton, de Marvel -excepto Blade-, de Harry Potter y de Piratas del Caribe. Creo que elegiré Van Helsing por que es una película que nunca me canso de ver. Siempre que la emiten tengo que verla si o si, es como una obligación. Me sé casi todos los dialogos y tienen EL MEJOR HOMBRE LOBO que puede existir. A lo largo de la película aparecen tres: el primer es gris, el segundo marron y el tercero negro. Que sí, que el gris y el marrón son bonitos, pero el negro, os juro por lo que sea que es la cosa más bonita que existe y amo completamente la parte en la que se afila las garras y enseña los colmillos. ¡Enamorada me tiene!
MIS NOMINADOS:
Como no sé a quien más nominar, nomino a todas las personas que quieran hacer este tag :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Hollow Pike lo empecé a leer pero no me gustaba demasiado, veía a la protagonista muy infantil, no sé D:
    A mi los kebabs no me gustan DDDD: Pero vamos, que todo lo demás me lo zampo con ganas jajaja
    THE WALKING DEAD; oh dios, esa serie es genial adkhkajdhkasdhksd ZOMBIES
    VAN HELSING, otra película que *___________________* No me canso de verla
    ¡Un besote! Y gracias por acordarte de mí en la nominación ^3^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Hollow Pike me apetece mucho leerlo, creo que podría gustarme mucho.
    A mi también me gustan mucho los kebabs >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Ni me he leído el libro, ni visto esa serie ni visto la película; es para matarme jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hollow Pike de James Dawson lo tengo apuntado para leerlo jeje el Kebab esta... buenisimo ^^ la serie no me llama y la peli me gustó bastante ^^

    ResponderEliminar
  5. Hollow Pike me llama bastante la atención, y con la comida coincidimos aunque soy vegetariana así que lo dejé hace tiempo jajaja.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a mi también me gusta mucho The walking dead aunque a veces me gustaría que fuese más rápido!! y no conocía el libro, voy a ver que tal :D Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaa el lobo...
    Esta serie la he querido ver pero no le he sacado el tiempo, veré si en vacaciones inicio
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Creo que me apunto el Book Tag =)
    Me gustó tu blog así que me quedo en él.
    Un saludo. Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola hola guapa! Hollow Pike siempre me ha llamado mucho la portada, pero nunca me decido por leerlo. Te ha quedado muy bonito el blog :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! :)
    Ya veo que has vuelto a cambiarte la cabecera y los colores jajaj no paramos de cambiar cosas! Te ha quedado precioso por cierto ^^ . Vamos con el tag! Hace poquito lo hice yo también jiji. No conocía este libro asi que voy a echarle una ojeada.
    Madre mia es que los kebaps estan riquisimos... no suelo comer muchos pero la verdad esque cuando toca, babeo! jaja ¿Has leido cosas malas, en qué sentido?
    Jaja es muy complicado elegir solo una serie eh? Aiii yo también amo todas las pelis de Tim Burton (el gran maestro), de Harry y de Piratas! Nunca he visto Van Helsing, (puedes pegarme, te lo permito) se me ha ido quedando en la lista de pendientes muchos años y ahí sigue la pobre...
    Besitoos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa.
    TWD! TWD! TWD! ¿A quién no le gusta? xD
    Hollow Pike creo que lo había visto en una parte, pero tomo tu recomendación :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hollow Pike me gustó mucho ^^
    Me pasa igual con la comida, también hubiese escogido kebab
    TWD me gusta mucho también y afortunadamente esta última temporada ha mejorado :'D
    Van Helsing es genial *3* La película, el personaje y el actor JAJA
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No me llama demasiado la atención Hollow Pike, pero esperaré tu reseña para ver por qué es tan genial.
    Y... me muero de miedo con TWD, no creo que la vea D:
    Te sigooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Me siento un poco mal porque no conozco el libro, y las series y las peliculas no son lo mio, asi que conbozco los titulos pero no las he visto. Por lo tanto no puedo opinar jaja. Bonito diseño, me quedo por aca. Beso!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.