Reseña | Cuentos de terror desde la boca del tunel.

27 de febrero de 2015




»Serie: Libro único. 
»Autor/a: Chris Priestley. 
»Editorial: SM. 
»Tapa: Dura con sobrecubierta. 
»Nº de páginas: 280. 
»ISBN: 978-84-675-7414-2.
Este es el primer viaje en tren que Robert Harper hace solo. Pero no será un viaje tranquilo: el convoy se detiene junto a la boca de un túnel y, para pasar el rato, una compañera de vagón se dedica a contarle historias. Sin embargo, no son la clase de historias que suelen contárseles a los niños. Robert no tarda en quedar fascinado por los macabros relatos de la misteriosa mujer. Para el joven será realmente aterrador verse en un tren detenido en medio de la oscuridad, rodeado de inquietantes compañeros de viaje.


OPINIÓN PERSONAL:
Tenía muchas ganas de leer algo de terror ya que el genero me llama muchísimo la atención, pero ya que con poco suelo tener pesadillas quería empezar con un libro más flojo por así decirlo, además de que la portada me llamó muchísimo la atención, en mi opinión es preciosa.

Las vacaciones se acaban y Robert tiene que coger el tren para volver al colegio pero el tren se detiene justo en la boca del túnel. Todos los compañeros del vagón duermen excepto Robert y una misteriosa Dama, que para hacer mas llevadera la espera decide contarle relatos de terror. 
En el libro encontramos dos clase de historias, la que nos va contando Robert sobre lo que pasa en el tren y las historias que le cuenta la mujer, que aun que suene un poco lioso es bastante entretenido.

Al ser un libro infantil los relatos no dan miedo pero si que hay alguna que otra historia un poco inquietante como por ejemplo el invernadero y la nueva institutriz que me dieron escalofríos y luego están las últimas historias que fueron perdiendo ese pequeño toque de terror.

En definitiva Cuentos de terror desde la boca del túnel es un libro predecible pero bastante entretenido, con un toque de terror genial para leer en una tarde y que además cuenta con ilustraciones en blanco y negro.

¡GRACIAS A SM POR EL ENVÍO DEL EJEMPLAR!

4 comentarios:

  1. Hola^^
    A pesar de que no soy de relatos este libro me llama mucho, creo que lo disfrutaría, o al menos me parecería entretenido.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    A mí este libro, a pesar de ser un poco infantil, me gustó mucho. A pesar de que los cuentos no dan miedo, hay algunos, como bien dices, un poco inquietantes. La historia que más me gustó fue la de la institutriz :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oye, me ha encantado tu blog. Es increible. Tienes nuevo seguidor. Y sobre el libro, GUAO! Quiero leerlo, me has dejado mucho interes con la reseña.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Puede estar bien, no parece muy denso, así que para lectura de una tarde me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    PD: Me gusta tu nueva cabecera, es genial.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!