Lista de deseos #7.

4 de enero de 2015

¡Primera entrada del año!
¿Como lleváis el domingo? Yo horrible. A las 3 me desperté por un ruido sospechoso que llegó a ser un poster que se estaba despegando de la pared, así que ya podéis imaginarme a mi, a las 3, con un sueño que no me tenía de pie, pegando el poster de nuevo en la pared. Después, cuando volví a dormirme, creo que me puse mala, y empecé a sudar como un cerdo -no se si los cerdos sudan- pero fue horrible, ni si quiera sabía donde estaba, me levante de la cama y me fui hacia la puerta hasta que me dí cuenta de que estaba en mi habitación. Después me costó dormirme, y a los 15 minutos o así, escucho a mi hermano hablar -habla en sueños casi todas las noches- pero después de hablar sonó un golpe enorme así que no sé si se calló de la cama o que. Tranquilos, está bien, al rato se levantó al baño así que con suerte no le pasó nada. Amo dormir y hoy ni si quiera pude :( pero bueno, quitando mi mala noche, hoy os traigo un libro nuevo a mi lista de deseos. Sé que llevo ya un tiempo sin subir esta entrada, pero aquí la tenéis.

 
Las crónicas de Narnia #1 El sobrino del mago - C.S.Lewis.
Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado de seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.
¿Habéis leído Las Crónicas de Narnia? ¿Lo recomendáis?

11 comentarios:

  1. Pues no la he leído pero las pelis me gustan mucho! aunque los veo un poco infantiles para mi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el libro parece un poco infantil, pero amo tanto las películas que necesito leerme todos :)

      Eliminar
  2. Holaa!! pues sólo me he leído el primero de esta saga:B jaja.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oie! te he nominado a un premio:
      http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/01/premios-retos-2015.html

      Eliminar
  3. ¡Hola! Antes que nada, espero que hayas podido dormir bien y que no te hayas puesto muy mala DDD:
    Me ha hecho mucha gracia lo de tu hermano. ¿Se cayó al final? JAJAJA pobre XDDD
    En cuanto al libro, me leí solo un libro de Las Crónicas de Narnia y hace ya como 8 o 9 años. No continué porque los libros eran de la biblioteca y dejé de ir, así que nada. Me gustó bastante a´si que espero que puedas conseguirlo. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. hola :) que gracia la anécdota xd! Solo he visto alguna película de las Crónicas de Narnia pero no he leído los libros así que no puedo decirte nada acerca de ellos. Un besito y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya, que mala noche :(. Lo de los posters me pasó a mi también, un dia se me despegó uno y se me cayó en la cabeza... pegué tal salto y me asusté tanto que no me dormí hasta varias horas después, aiss a ver si hoy pasas mejor noche!
    Nunca leí nada de Las Crónicas de Narnia aunque siempre quise, ya nos contarás qué te parece cuando lo leas!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  6. ¡Holis! Pobrecito tu hermano que casi se la pega hahaha Ya te veo a ti en tu cuarto sujetando la lampara de la mesita de noche a modo de arma y de repente ves el poster y te das un palmface hahahaha
    Pues yo no he leido nada de Las Crónicas de Narnia, solo me he visto las pelis y nunca he sido muy fan. Me gustaba mucho Lucy y el león me parecía super achuchable, pero por lo demás no me llamaba.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  7. Yo justo me estoy releyendo la saga porque no me acordaba y hasta donde voy (el quinto) voy a uno por día prácticamente jajajaja son muy fáciles de leer y entretenidos (y hay dibujos y todo xd)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo me los leí todos en 3ro de secundaria y los ame, pero sin lugar a dudas mi favorito fue 'El sobrino del mago' así que te lo super recomiendo.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!