Tonya Hurley confirma que habrá película de Ghostgirl.

04 diciembre, 2014

Buenas noticias para los fans de Ghostgirl (¡YO \0/!) y es que Tonya Hurley ha confirmado que habrá película de Ghostgirl. Matthew Vaughn, conocido por películas como Layer Cake, Kick-Ass y X-Men primera generación, ha adquirido a través de Marv Films los derechos para la gran pantalla.
En la feria internacional del libro Tonya dijo:
Vendrán noticias de Ghostgirl, quizás la semana entrante, sobre una película. No puedo decir más y eso me está matando.
Para los que siempre hemos pensado que si alguna vez tendríamos película de Ghostgirl sería animada, la autora dijo lo siguiente:
Mucha gente pensó que sería stop motion, pero será con actores reales. Espero meter algo de stop motion en algunas viñetas, pero eso dependerá del director.

Aquí os dejo un corto stop-motion que revelaron en la comic-con de este año.


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad. Peor aún: está muerta. Se ha atragantado con un osito de goma. Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama. 

¡NO PUEDO ESPERAR PARA SABER MÁS SOBRE ESTA ADAPTACIÓN!
Y vosotros, ¿habéis leído los libros? ¿Que os parece la noticia?

4 comentarios:

  1. Yo comencé a leer el libro por que me encanto la portada tan bonita que tenia... pero al cabo de un tiempo lo deje de lado.. :( tal vez comience a leerlo de nuevo. me encanta que vayan hacer una película tiene toda la pinta de éxito :).

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encantaron los libros! El primero fue mi gran acompañante a un viaje que hice con mis padres hará tres años!! ¡Qué emoción!*.*

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Primero leeré el libro que le llevo tiempo echado el ojo.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. NO QUIERO! la vana cagar :( y adoro el libro joe!! a mi el video que has puesto con la muñecaja sin ojos me ha dado un mal rollo que no se si podré dormir esta noche xD

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.