Premio Best Blog.

30 diciembre, 2014

 No tenía pensado subir más entradas en lo que queda de año, pero ya que mi ahijada sueños de papel me a nominado a los premios best blog no me he podido negar, eso si, no me nominéis más por que me pongo nerviosa al responder preguntas JAJA.

REGLAS:
·Nombrar y agradecer al blog que te nominó.
·Contar algo sobre ti.
·Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
·Responder a las preguntas de quien te nominó.
·Formular tus preguntas especiales.
·Nominar 11 blogueros, recuerda que deben tener menos de 200 seguidores.

La verdad es que no sé que contaros sobre mi, soy una chica bastante vergonzosa, tengo 21 años, una de mis obsesiones son las oreos, en serio, ¿¡como pueden estar tan ricas!? esas galletas son antinaturales o algo por que es imposible explicar el que sean tan perfectas. Amo ver series. Tengo para ver como 20 o más y nunca me canso, los capítulos deberían durar mucho más de 45 minutos, se me pasa el tiempo volando. Amo el ejercicio pero no lo practico, me encantaría salir a correr todas las mañanas pero soy demasiado vaga para hacerlo y más con este tiempo ¡con lo bien que se está en la cama! Me gusta mucho hacer manualidades aun que las 10 primeras cosas que hago suelen salirme fatal. Ahora intento aprender hacer amigurumis y llevo como 3 días intentando hacer una ballena pero nada, empiezo una y otra vez y al final tengo que des-hacerlo todo :(

RESPUESTAS:
1. ¿Tu libro favorito de este año? ¿Y el que menos te ha gustado?
La verdad no se como lo hace la gente para saber que libros ha leído a lo largo del año ya que yo ni me acuerdo de lo que leí en octubre así que voy a decir libros que he leído recientemente. El mejor diré Fangirl o La Selección y el que menos me ha gustado sin duda ha sido En tiempo de druidas.
2. ¿Qué cualidades de personajes de un libro quieres que tenga tu chic@ ideal?
Sinceramente si me pongo a decir no paro, pero solo voy a pedir una cosa, que sea como Scott Parnell y si es posible, que se llame Scott JAJA.
3. ¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Aparte de leer, ver series, sin duda. Pero en VOS, no con esa mierda de doblaje en español.
4. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Bueno, creo que ya lo dije una vez, me gusta leer y me pasaba el tiempo visitando miles de blogs así que decidí hacerme uno.
5. Recomiendame tres canciones.
Pues no sé, Drown de Bring me the horizon que la estoy escuchando ahora mismo, Do or die de 30 seconds to mars que siempre me anima y The Edge de Tonight Alive que acaba de cambiar de canción y salió esta JAJA.
6. ¿Escuchas música mientras lees?
No. No puedo. Si me pongo a escuchar música mientras leo me pongo a cantar la canción y no me concentro en la lectura y si es música que no tiene letra hago el ritmo con la boca así que me resulta imposible.
7. ¿Cuál es el libro que has tardado menos en leer?
Voy a decir el de Maravilloso Desastre que me lo leí en un día, o en menos de un día, en unas horas.
8. ¿Cuál es tu personaje ficticio favorito?
Pfff voy a decir más de uno por que me es imposible elegir entre estos, Harry, Ron, Hermione, Draco, Luna, Snape, Sirius, los gemelos Weasley. Creo que tardo menos en decir todos los personajes de Harry Potter.
9. ¿Qué libro te gustaría que tuviese continuación?
He leído pocos libros únicos pero voy a decir Fangirl.
10. ¿Película favorita?
Creo que te odio. No puedo elegir ninguna película favorita pero amo las de Harry potter, las de Tim Burton, las de piratas del caribe y todas las de Marvel excepto las de Blade. No me gusta nada Blade.
11. Recomiendame algún libro.
Te voy a recomendar Hopeless de Colleen Hoover. Me lo recomendó mi mejor amiga, más bien recomendar, me obligó a ello ¬¬ pero se lo agradezco muchísimo por que la historia me enamoró completamente.

MIS PREGUNTAS:
1. Escribe 2 libros que no le gusta a nadie pero a ti si.
2. Si fueras un anuncio de televisión, ¿cuál serias?
3. ¿En que te gustaría trabajar?
4. ¿Cuantos años tienes?
5. ¿Qué libro te hubiese gustado escribir a ti?
6. ¿Doblas o pintas los libros? (Si es así, te odio ¬¬)
7. ¿Tienes alguna mascota?
8. ¿Color favorito?
9. ¿Cuál es la última película que has visto?
10. ¿Te gusta coleccionar marca páginas? ¿Cuántos tienes?
11. ¿Cambiarías algo de mi blog? (Ya no sé que preguntar .-.)

MIS NOMINADOS:
·Los libros de Dánae. ·Pensamientos de Tinta. ·Books and Cups of Coffee. ·Dormida entre papel. ·La devoradora de libros. ·Book Lover. ·No books, no life. ·Surfeando entre libros. (creo que ya te nominaron, lo siento :() ·Entre el olor de un libro nuevo. ·Las palabras de mikel.

Y ya no sé a quien más recomendar, así que si alguien quiere hacerlo, adelante :)
Por cierto, no olvidéis de pasaros por los blogs de mis ahijadas: sueños de papel y dormida entre papel.

8 comentarios:

  1. Muchas gracias!!. No suelo continuar con las cadenas de premios (por falta de tiempo, no por otra cosa), pero haré mención de la nominación con enlace a tu blog ;)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! Muchas gracias por nominarme, por supuesto que lo haré, es cierto que hoy mismo me nominaron al mismo premio pero responderé ambas preguntas cuando tenga un poco más de tiempo porque me gusta hacerlo bien pensar a quién nominar y esas cosas. Bueno, sobre tus respuestas ^^ Yo también tengo como más de 20 series que veo, (crónicas vampíricas, Teen wolf, pequeñas mentirosas, erase una vez,ect) en cambio lo de las oreos no coincido contigo, lo siento pero a mi no me gustas mucho prefiero las galletas con trocitos de chocolate *_* . No sabia que eran los amigurumis pero busqué imágenes y son preciosos , cuando consigas hacer la ballena subela que quiero ver como te queda ^^ Coincido contigo en lo del libro faborito , no en los libros que has elegido porque son libros que quiero leer pero aún no he leído sino en que se me olvida a veces lo que he leído. No quiero hacer el comentario muy largo así que que sepas que por supuesto he leído todas las respuesta (y esto he decirlo yo si suelo leer mientras leo aunque algunas veces es cierto que me pongo a cantar la canción ^^) y miraré esa recomendación del libro a ver de que trata ^^. Besos y de nuevo gracias por nominarme :D

    ResponderEliminar
  3. Yo también adoro las oreos! Has de ir a los '100 montaditos' a probar uno de los montaditos dulces, tiene oreos y está buenísimo *------*
    También me encanta ver series, pero en su versión original, son mejores. Yo tampoco puedo leer y escuchar música a la vez -.- Me apunto tu recomendación, ya lo había visto por algún blog y está en mi lista de libros pendientes (tengo como 50 libros en esa lista).

    Gracias por responder a las preguntas, me ha gustado saber un poquito más sobre ti :3
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  4. Lo sientooooo pero hace unos días colgué mi respuesta a un best blog de hace tiempo (lo tenía pendiente desde hacía como dos meses o así) y no me veo con ánimos de hacer otro ToT Pero gracias por la nominación, en serio.

    PD: Eres adorable, tu con tus oreos ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo también veo muchas series, y también en VOS, lo prefiero así :P
    Tampoco puedo leer música leyendo, me desconcentra -_-
    Y hopeless es uno de los libros que pretendo leer este año.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muchas gracias por la nominación ^^ Muy pronto haré una entrada en respuesta el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.