Citas lunares: Cazadores de sombras los orígenes: Ángel Mecánico #1.

14 de octubre de 2014

Ya era hora de que empezase a subir citas al blog, ya que tengo el apartado desde que empecé el blog y nunca he subido ninguna. Así que, subiré citas los martes, siempre y cuando tenga alguna que subir, por que seguramente no todos los martes subiré esta entrada. Para empezar he decidido subir algunas frases de Ángel Mecánico, los orígenes de Cazadores de Sombras ya que fue el último que leí y tengo más reciente alguna de sus frases.

AVISO: ¡PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO!

» Will sonrió como podría haber sonreído lucifer momentos antes de ser arrojado de los cielos.

» Si no le importar a nadie en el mundo, ¿realmente existes?

» -No me gusta nada el chocolate.
Will la miró horrorizado.
-¿A qué clase de monstruo puede no gustarle nada el chocolate?

» Siempre hay que tener cuidado con los libros -replicó Tessa-, y con lo que contienen, por que las palabras tienen el poder de cambiarnos.

» Solo los débiles de espíritu se niegan a dejarse influir por la literatura y la poesía.

» Cuidado, nefilim. Al igual que matáis, seréis muertos. Vuestro ángel no puede protegeros de lo que ni Dios ni el diablo han creado, un ejercito nacido ni en el Cielo ni en el Infierno. Cuidaos de la mano del hombre. Cuidaos del ángel mecánico. Cuidaos.

» -¿Recuerdas aquella vez que trataste de convencerme de que les diera de comer croquetas a los ánades reales para ver si conseguías crear una raza de patos caníbales?
-Pues vaya si se las comieron -recordó Will- Bestezuelas sanguinarias. Nunca te fíes de un pato.

» -¿Ya te vas? Esperaba que te quedaras y fueras mi ángel cuidador, pero si deber irte, que remedio.
-Yo me quedaré -dijo Will un poco molesto, y se dejó caer en el sillón que Tessa acababa de dejar libre-. Puedo cuidarte angelicalmente.
-No parece muy convincente. Y no eres tan agradable de ver como Tessa -bromeó Jem; cerró los ojos y se recostó sobre la almohada.
-Qué grosero. Muchos de los que han puesto su mirada en mí han comparado con la experiencia con la de contemplar un sol radiante.
Jem siguió con los ojos cerrados.
-Si querían decir que das dolor de cabeza, no se equivocan.

» Creo que el te quería -repuso Jem-, y te quiere, a su manera, pero eso no debe preocuparte. Tanto amar como ser amado es maravilloso. El amor no es algo que se pueda desperdiciar.

» ¿Importan las razones cuando no se puede hacer nada para cambiar las cosas?

» -Tienes un poder de incalculable valor. No tienes que pedir nada a nadie. No necesitar depender de nadie. Eres libre, y esa libertad es un don.
-No es fácil considerarlo un don cuando te han atormentado y encerrado por ello.

» A veces, cuando tengo que hacer algo que no quiero, finjo ser el personaje de un libro. Es más fácil actuar como lo harían ellos.

Y hasta aquí ha llegado esta entrada. Si quieres leer la reseña de este libro pincha aquí (x).
¡Nos leemos!

PD: No olvides pasarte por los blogs de mis ahijadas: sueños de papel y dormida entre papel.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues veamos, Ángel Mecánico es un libro que me gustó muchísimo y Will tiene unos puntazos.... La tercera frase me encanta, me reí mucho cuando la leí JAJAJAJA No soy capaz de elegir solamente una porque todas ellas son especiales y me encantan. Cassie sabe dejar frases muy bonitas. ¡Un beso! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muy buenas frases, de verdad amo este libro.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaa me encantan las citas ;) recordaba el libro según las iba leyendo! Creo que me gustan más los orígenes de the mortal instruments
    Mil besos
    Me quedo por aquí ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Hay frases muy buenas, me tocó mucho principalmente la segunda, la cuarta la pondría en tela de juicio y la última me mató. Es algo cierta.

    Te sigo en twitter y hoy que he tenido un tiempo me he pasado a vistarte. No dudes que por aquí me quedo.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!