¡Tengo canal de youtube!

12 de marzo de 2017

¡Muy buenas Lunáticos!
Como podéis observar en el título ¡TENGO CANAL DE YOUTUBE! Pero no es un canal de youtube como todos pensáis. Sí, tengo un blog de libros. Si, me encanta ver vídeos de libros, peeero no es un canal de libros. Me he creado un canal para juegos, y tengo que decir, que no sé cuando empezaré a subir vídeos de juegos porque no encuentro un micrófono que me guste y me sienta cómoda, y subir un juego sin comentarlo lo veo un poco soso, así que por ahora sólo subiré creaciones de sims. Sí, sólo creaciones de sims. Me encantaría hacer una serie, pero como comenté no encuentro un micrófono que me guste, así que por ahora queda descartado. Mi intención es hacer challenges, como el primer vídeo subido que os dejaré a continuación y también crear personajes de libros, series y películas. Es posible que me canse antes de empezar, pero ahora mismo estoy muy ilusionada, así que aquí os dejo el primer vídeo y ya sabéis, si os gusta manita arriba y suscribiros ☺.

Si os ha gustado, por favor, comentarlo y si tenéis alguna sugerencia de personajes, estoy abierta a ideas.

2 comentarios:

  1. Hola!! Wah, he visto el vídeo que has dejado y me ha gustado mucho>.< Espero que te vaya super bien con el canal, tiene muy buena pinta!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. ¡Yuhuuuuuu! Soy mega fan de los sims!!! Este finde entro en tu canal para ver lo que has publicado!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!