Cast de Shadowhunters la serie de televisión de Cazadores de Sombras.

1 de mayo de 2015

Como ya sabéis, cazadores de sombras se convertirá en una serie de televisión para el canal ABC que se llamará Shadowhunters. Hace una semana nos sorprendieron al confirmar que Dominic Sherwood seria Jace y hoy se han confirmado otros dos personajes más. Alberto Rosendo es el elegido para encarnar a Simon Lewis, el mejor amigo de Clary Fray y Emeraulde Toubia interpretará a Isabelle Lightwood.
¿Que os parece? La verdad, creo que nunca me imaginé que diría esto pero me está gustando mucho. Obviamente echaré de menos al cast original pero por ahora no me puedo quejar, tenía bastante miedo por como serían, pero me gusta.

13 comentarios:

  1. Holis!
    Pues la verdad es que a mí no me gusta nada, no me pega en absoluto con mi idea de los personajes que tenía al leer el libro. ¡Pero habrá que darles una oportunidad, a ver qué tal actúan!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!

    Gracias por la info ^^ De momento tienen buena pinta, aunque sólo he visto la peli, y lili collins sí que me gustó, pero el resto ni fu ni fa... haber que tal con la serie.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. El cast original me gustaba mucho y amare a Jamie hasta el dia de mi muerte.
    Este cast tampoco esta tan mal, pero no se...no juzgare hasta que no los vea en la pantalla.
    (Amorrr a los ojos de Dominic)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí me gusta mucho Dominic como Jace, me pega más que Jamie, y además le veo muy emocionado y eso me encanta <3
    La chica que va a hacer de Isabelle...eh...en algunas fotos que veo de ella me pega y en otras no...va a sonar a tontería pero estoy 100% segura que es por el lunar que tiene cerca del labio xD
    El actor de Simon también me pega bastante, no más que Robbie pero lo han elegido muy muy bien.
    A ver cuándo dicen quién es Clary >.<
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No me linchen pero no he leido estos libros, vi la peli y me gusto asi que estoy muy segura que vere la serie. Pero al no haber leido los libros no tengo una idea clara de los personajes asi que supongo que cualquiera estara bien para mi.
    Soy nueva en este blog, me ha encantando asi que tienes una nueva seguidora.
    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad que no me despiertan mucho, ni me gustan ni me disgustan en cambio con Jace, estoy encantada. xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Coincido contigo, también me está gustando mucho el nuevo cast y, aunque también se eche de menos al anterior, hay que seguir para adelante y aceptar a estos nuevos actores que, estoy segura, lo harán genial.¡A ver quien viene en la siguiente revelación! Un besote <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este verano tengo como sea empezar la saga, ya habláis muy bien de ella *_* La serie por supuesto la veré como buena seriéfila.
    Un besi ^^

    ResponderEliminar
  9. Creo que la mayoría estamos felices con el cambio de Jace jejeje, personalmente me gustaba el antiguo Simon, pero siento que con buena caracterización tambien puede quedar este nuevo. Te nominé a un tag en mi blog, por si gustas pasar :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Prefiero a este Jace que al de la película 1000 veces, porque el otro me decepcionó muchísimo, no me lo esperaba para nada así. Ahora estoy más contenta con el cambio y creo que sí veré la serie.
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que a mí me gusta bastante, poco a poco me han ido convenciendo y tengo muchas ganas de verlos actuar para poder juzgarlos bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Pues este Jace me convence más que el de la adaptación cinematográfica, y del resto de personajes que han salido Isabel mes gusta pero Simon no me convence mucho, pero habrá que esperar para verlos en acción para si han acertado. Tengo ganas de conocer al resto de los personajes.
    Gracias por la información y por seguirme ^^
    Me ha encantado tu blog, así que me tienes ya por aquí :D
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. El actor de Simón no me convence tanto, pero habrá que esperar a verlo en acción :D! Saluditos!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!