Nuevo diseño en el blog + pregunta.

5 de diciembre de 2014

Seguramente muchos visteis el nuevo diseño ayer pero aun así quería hacer una entrada para comentar ciertas cosas y también dar desde aquí las gracias al blog de Fantasía De Libros por enseñarme como poner la linea debajo del titulo de la entrada. La verdad es que me lo dijo hace ya tiempo pero quería tener otro diseño para ponerla, un diseño que intenté que fuese un poco más profesional y no se si lo he conseguido pero me gusta mucho como esta ahora mismo y espero no volver a cambiar el diseño hasta el año que viene(? JAJA no, en serio, intentaré dejar este por más tiempo.
También deciros que no soy una experta en esto ni en HTML pero a lo largo del tiempo y preguntando se va aprendiendo, así que si quieren hacer algo que no saben y quieren preguntar estaré encantada de ayudaros siempre y cuando sepa hacer lo que ustedes piden.
Y ya que estoy, me gustaría preguntaros algo y desde ya pido perdón si me explico mal y no me entienden. Quiero poner en el menú, exactamente en secciones más enlaces y que al pasar el ratón salga la lista de las secciones hacía abajo. Si alguien pudiera explicarme, ya que no lo encuentro por ninguna parte me seria de gran ayuda :)
¡Que tengan un lindo día!

7 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Busca en google Menú desplegable blogger...

    Está muy bien el cambio

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!! ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Un diseño precioso!
    ¿Lo que quieres es un menú desplegable? Te puedo ayudar con eso, se como hacerlo :)
    ¡Besito!

    PD: si quieres contactame aqui: carolacmarin@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaa!! estamos aqui a traves de tu ahijada!! nos quedamos por aqui!!
    __cuchu libreria__

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!