Cambio de diseño en el blog.

13 de noviembre de 2014

Como podéis notar he cambiado los colores y la cabecera, incluso ahora es más grande. Esta imagen la saqué de este DeviantArt  -> Fukari. Le encontré hará como un mes y estoy totalmente enamorada de los dibujos de esta persona, así que le pregunté si podía coger una imagen suya para ponerla de cabecera en el blog y como veis, contestó que sí. Os dejo unas imágenes más para que podáis enamoraros tanto como yo lo estoy y espero que os paséis por su DeviantArt por que enserio, es genial.





2 comentarios:

  1. Me encanta como has dejado el blog. Está precioso y lo de los colores se ve perfectamente.
    Los dibujos de Fukari me encantan.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!