Nueva ahijada: Dormida entre papel.

12 de octubre de 2014

¡Buenas noches!
Como sabéis estoy apuntada a la iniciativa de adopta un blog para dar a conocer a blogs pequeños como lo fue el mio y me dieron de ahijada a sueños de papel y como he podido adoptar otro blog, decidí adoptar el de dormida entre papel, de una chica muy simpática que conocí a través de twitter, así que aquí os dejo su resumen del blog:
http://dormidaentrepapel.blogspot.com.es/
Pues mi blog trata sobre reseñas de libros, aunque también estoy empezando con nuevos apartados, todos ellos relacionados con la comunidad de lectores o relacionados con la literatura.

Siempre se podrán ver en él reseñas literarias (sobre todo de romance paranormal juvenil, que es mi género favorito) y también participare en alguna que otra iniciativa.
Así que os invito a pasaros por su blog y si os gusta no dudéis en seguirlo al igual que al blog de mi otra ahijada sueños de papel.
¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que sigas con la iniciativa ayudando a otros blog ^^ he pasado por el blog de tu ahijada y lo seguía :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!es una muy buena iniciativa para ayudar a blog pocos conocidos o nuevos. Ahora mismo me paso por el blog de tu ahijada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!