BOOKTAG #5 Casar, besar o acantilado.

17 de agosto de 2014

Holiiii!
Tenía pensado subir el booktag ayer, pero olvidé dar a "publicar" así que aquí estoy, un sabado, por la noche con otro booktag que en mi opinión es bastante divertido ya que tienes que ir sacando nombres de un tarro y eso, aun que sea una tontería, me encanta. Este booktag que seguramente lo habréis visto mucho por youtube, trata sobre hacer una lista sobre personajes masculinos y meterlos en un tarro. Después se van sacando de tres en tres y hay que elegir con quien te casas, a quien besas y a quien tiras por el acantilad, así que, ¡vamos a comenzar!

Personajes que he elegido:
1. Harry Potter, de Harry Potter. Duh<3
2. Ronald Weasley de Harry Potter.
3. Edward Cullen de Crepúsculo.
4. Peeta Mellark de Los juegos del hambre.
5. Patch Cipriano de Hush Hush.
6. Scott Parnell de Hush Hush.
7. Gideon Cross de No te escondo nada.
8. Dean Holder de Hopeless.
9. Thomas de El corredor del laberinto.
10. Tristan de Guandian Angel.
11. Daemon Black de Obsidian.
12. Gabriel Lightwood de Cazadores de sombras: los origenes.
13. Piets Rusakova de 13 to life.
14. Mrs. Darcy de Orgullo y prejuicio.
15. James Carstairs de Cazadores de sombras: los origenes.

RONDA #1.
Gideon Cross - Patch Cipriano - Scott Parnell
Más fácil imposible, me caso con Scott, beso a Patch y tiro por el acantilado a Gideon.

RONDA #2.
Ron Weasley - Thomas - Edward Cullen.
Vale, han salido en orden JAJA me caso con Ron, beso a Thomas y tiro a Edward.

RONDA #3.
Tristan - Daemon Black - Dean Holder.
Me caso con Daemon, beso a Dean y tiro por el acantilado a Tristan :)

RONDA #4.
Jem Carstairs - Harry Potter - Gabriel Lightwood.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, odio este juego ¬¬. Me caso con Harry, beso a Jem y por desgracia, tiro a Gabriel por el acantilado :(

RONDA #5.
Piets Rusakova - Mrs. Darcy - Peeta Mellark.
Me caso con Mrs. Darcy por que <3_<3, beso a Peeta y tiro a Piets por el acantilado.

Y aquí termina. Pensaba hacerlo un poco más largo pero es que me está entrando sueño y sé que si no lo subo hoy, ya no lo subo hasta la semana que viene.
¿Qué os parece? ¿Pensáis hacerlo? La verdad es que entretiene ir sacando papelitos JAJA.
Que pasen un buen fin de semana, besos :)

7 comentarios:

  1. uuu me encantaaa xdd
    Muy buenas elecciones <333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si JAJAJA la verdad es que fue todo muy fácil hasta que me salió Jem, Harry y Gabriel en la misma ronda xd.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me ha gustado mucho este book tag, creo que lo haré pronto en mi blog xD ¡Espero verte por mi blog! ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Escogiste a Harry, eso me gusta, la verdad es que suena muy divertido pero me da mucha pereza hacer los papelitos, jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me daba pereza hacer los papelitos pero una vez escrito todos esta genial :)

      Eliminar
  4. creo que lo haré jajajaja pero cuando tenga tiempo, he intentaré elegir personajes bien variados para que no se me haga difícil jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena idea JAJA lo malo es que te salgan los que no te gustan en una ronda y los que más te gustan en otra xd.

      Eliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!