BOOKTAG #2 Amor literario.

11 de julio de 2014

Hola a todos :)
Como es viernes ya toca un nuevo booktag y decidí hacer este que fue creado por Angel Elixir así que empecemos:

1.¿Cuál fue tu primer amor literario?

Harry Potter y la piedra filosofal, me lo mandaron leer en la escuela, (lo único bueno que hicieron) y me enamoré completamente de la saga, tanto, que fue, es y será mi saga favorita.

2.Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Cazadores de sombras, los orígenes, princesa mecánica, o sea, miren esa portada, es perfecta. No suelo ser muy superficial con las portadas (solo algunas veces) pero es que está me enamoró completamente.

3.¿Un libro que empezaste con cariño, como el que sientes por un amigo, y acabaste amando?
Hush Hush, ¿ángeles caídos? Lo quiero doble.

4.¿Un libro por el que sientes pasión pero no amor?
50 Sombras de Grey. Me gusta pero simplemente hay trilogias mejores.

5.¿Un libro del que te has sentido engañado/decepcionado?
Estaba todo el mundo hablando de que la mejor historia de amor era la de Babi y Step y mm no. Lo peor es que encima después me compre el segundo libro, que apenas leí 4 capítulos.

6.¿Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente?
Cogí con muchas ganas los libros de Mara pero fue horrible, me costó leerme los finales, no estoy muy segura de que vaya a leer el tercero, aun que no paro de ver reseñas diciendo que este libro es increíble, tal vez algún día les vuelva a dar otra oportunidad.

7.¿Un libro que empezaste odiando y acabaste amando?
Lo leí hace mucho tiempo así que no puedo decir exactamente por que no me gustaba al principio, solo sé que amé esta saga y necesito tenerla en físico.

8.¿Un libro que es, y será el amor de tu vida?
Dejo esta foto por aquí por que me es imposible elegir uno de esta maravillosa saga.

9.¿Un libro con el que acabaste teniendo hijos? (esto significa que terminé teniendo mil libros por la culpa de ese libro?
He aquí el maldito (con amor) que hizo que no pudiese dejar de comprarme libros.

10.¿Un libro con el que te ves envejeciendo?
Sin duda. He de confesar que al principio no quería leerlo por que el cáncer me da mucho miedo y cuando leo algo relacionado con él pienso que me va a pasar lo mismo, soy así, pero oh dios, este libro es demasiado perfecto.


Y hasta aquí el booktag. ¿Qué les pareció? ¿Pensáis hacerlo?
Besos.

5 comentarios:

  1. Hola :) Pienso igual que tu respecto a bajo la misma estrella. Es un libro que se puede releer con el paso del tiempo y que siempre va a tener esa esencia. A3MSC lo tengo y aún no lo he leído para matarme jaja cuando consiga el 2º ya me pondre..xd Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo con Harry Potter, la verdad es que es imposible escoger solo un libro. Los otros libros debo leerlos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    Me gusta mucho este booktag. A mí Bajo la misma estrella es un libro que me encanta, pero no me veo releyéndolo a menudo. De John Green tengo que confesar que mi favorito es An abundance of Katherins. Y las portadas de Los Orígenes es que son absolutamente preciosas *___*

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  4. JAjajajajaa coincido con el de medianoche... esque.. es inevitable xd
    No me creo que para el colegio te mandaran leer Harry Potter :O
    BLME <3333333

    ResponderEliminar
  5. Hellow!
    Concuerdo contigo en la gran mayoria sobre todo en el de bajo la misma estrella. Me ha gustado mucho este book tag.
    Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado asi que me voy a quedar por aqui
    Besos
    Pdt Ojala mi colegio me mandara leer harry potter y no la Celestina

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!