¡Tengo canal de youtube!

12 marzo, 2017

¡Muy buenas Lunáticos!
Como podéis observar en el título ¡TENGO CANAL DE YOUTUBE! Pero no es un canal de youtube como todos pensáis. Sí, tengo un blog de libros. Si, me encanta ver vídeos de libros, peeero no es un canal de libros. Me he creado un canal para juegos, y tengo que decir, que no sé cuando empezaré a subir vídeos de juegos porque no encuentro un micrófono que me guste y me sienta cómoda, y subir un juego sin comentarlo lo veo un poco soso, así que por ahora sólo subiré creaciones de sims. Sí, sólo creaciones de sims. Me encantaría hacer una serie, pero como comenté no encuentro un micrófono que me guste, así que por ahora queda descartado. Mi intención es hacer challenges, como el primer vídeo subido que os dejaré a continuación y también crear personajes de libros, series y películas. Es posible que me canse antes de empezar, pero ahora mismo estoy muy ilusionada, así que aquí os dejo el primer vídeo y ya sabéis, si os gusta manita arriba y suscribiros ☺.

Si os ha gustado, por favor, comentarlo y si tenéis alguna sugerencia de personajes, estoy abierta a ideas.

1 comentario:

  1. Hola!! Wah, he visto el vídeo que has dejado y me ha gustado mucho>.< Espero que te vaya super bien con el canal, tiene muy buena pinta!!

    Un beso enorme

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.