¡Vacaciones 2016!

11 julio, 2016

¡Muy buenas lunáticos!
Hoy os traigo una entrada un tanto informativa para contaros que el blog quedará "cerrado" hasta el 1 de Septiembre. ¿Porqué pongo cerrado entre comillas? Pues porque no lo estará del todo ya que es muy posible que algún día suba alguna reseña de estas que tengo pendiente. Más que nada lo que os quiero decir es que dejaré de ser inactiva -más todavía- en el blog hasta septiembre y que no os preocupéis porque no suba entrada, porque como ya dije, tengo alguna reseña pendiente que se irá subiendo y otras reseñas que hasta Septiembre no podréis ver *inserte emoji del mono tapándose los ojos con las manos*.

El concurso obviamente sigue abierto y en cuanto salgan los ganadores os lo haré saber.

Y por último deciros que el 18 de Agosto es mi cumple y que si queréis podéis dejarme un comentario felicitándome, que últimamente solo me felicita la familia y me haría muchísima ilusión.

Feliz verano a todos y aunque la calor nos hace más vagos -a mi especialmente- disfrutar todo lo que podáis durante estas vacaciones. ¡Nos vemos en Septiembre!

7 comentarios:

  1. ¡Espero que disfrutes mucho de esas merecidísimas vacaciones y si me acuerdo te felicitaré el 18 de agosto! ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bonito que te tomarás con mas calmita las cosas, porque si habrá entradas, no es del todo cerrado. Jopee, mi cumple es casi una semana después (24) *otro emoji del monito, pero ahora tapándose la boca* Wiiii... jajaa, en fin, unn beso :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Espero que aproveches de despejarte y disfrutes tus vacaciones :D

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus vacaciones, te esperamos a la vuelta <3

    ResponderEliminar
  5. Pues nada esperaremos ansiosos tu vuelta y nos conformaremos con las migajas que nos dejes de tanto en tanto :P
    Por cierto, ¡felicidades por adelantado! ¿Cuántos cumples? ¡Espero que recibas muchos libros!

    ResponderEliminar
  6. Te estaremos esperando!!! Disfruta de las vacaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.