Cambios en el blog.

31 de diciembre de 2015

Algunos de vosotros ya os habréis dado cuenta del cambio de imagen. En un principio tenía pensado poner el nuevo diseño el día 1 pero no me pude resistir y acabé poniéndolo hará unos días. También he quitado algunas secciones puesto que hacía bastante tiempo que no subía y sinceramente, no siento la necesidad de seguir con ellas en un futuro y a partir de ahora añado estas dos:

Off Topic: Tenía muchas ganas de hacer entradas hablando de series y películas puesto que es el pasatiempo que más disfruto a parte de leer. También podréis encontrar algunas noticias o "¿que estoy leyendo?" en el que os enseñaré la lectura que estaré leyendo en ese momento. Incluso aquí encontraréis las continuaciones de "de la A a la Z" y "Curioseando".

Novedades: Aquí encontraréis las nuevas novedades editoriales. Todavía no estoy muy segura si poner todas, o solo las que más ganas tengo de leer. Supongo que ya lo iremos viendo con el tiempo.

Y por último deciros que espero que disfrutéis esta última noche de 2015 feliz y rodeados de vuestros seres queridos y espero que el próximo año esté cargado de salud, sorpresas, amor, felicidad y buenos momentos.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

5 comentarios:

  1. Me encanta el diseño: sencillo pero elegante. Y la fuente es AMORPURO.
    Espero esas novedades y esa sección hablando de series y pelis. A veces ayuda lo que leen o ven los demás para las próximas lecturas o las próximas pelis para ver si no tienes futuras propuestas (lo de las series es un caso aparte porque tengo MIL empezadas jajajaja)

    Un abrazo y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta el diseño, es hermoso
    Qué tengas un hermoso año, besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el diseño de tu blog, es sencillo pero elegante y además tiene un toque divertido ^^ Eres una de las personajes en las que me fijé para diseñar el mío, aunque aún me queda mucho camino por recorrer! jajaja

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mí me ha encantado lo que hiciste con el banner, de todos los que he visto en tu blog, este es el que más me gusta.
    Me alegra que hayas decidido hacer todos esos cambios y que estés tan decidida.
    ¡Que tengas un muy buen año!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!