Eddie Redmayne elegido para interpretar a Newt Scamander en Animales fantásticos y donde encontrarlos.

14 mayo, 2015

Eddie Redmayne ha sigo elegido por Warner Bross para interpretar a Newt Scamander en el spin off de Harry Potter, Animales fantásticos y donde encontrarlos.
Según Variety Eddie está entusiasmado con el proyecto y ya se encuentra en las negociaciones finales para interpretar a Scamander. La película, estará dirigida por David Yates y tiene prevista la fecha de estreno para el 18 de Noviembre de 2016. Como sabéis, animales fantásticos y donde encontrarlos no es una precuela o continuación de Harry Potter si no una extensión del mundo mágico, que comenzará en Nueva York 70 años antes que la de Harry Potter.

¿Que os parece? A mi la verdad es que no me importa. No tengo el placer de haber visto a Eddie actuando, pero si ha ganado un Oscar ha sido por algo, así que esperaré a ver la película.

3 comentarios:

  1. Hola^^
    Me parece muy bien, Eddie me encanta y seguro que lo hará genial.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me gusta la elección :(.. supongo que aun me cuesta imaginarme que harry termino y que no veo a otro haciendo esas clases de películas fantásticas por la maravillosa escritora...
    besos

    ResponderEliminar
  3. OMG, ¿está confirmado? Porque a mi este chico me gusta muchísimo y es perfecto para el papel *_*
    Que genial, espero que pronto lo digan de manera oficial sakdgsakdhkasdh
    ¡Un besote y gracias por la información! <3

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.