Sorteos en los que participo.

6 de abril de 2015

Solo quería deciros que hoy empecé a participar en estos dos sorteos que tienen unos premios increíbles. 
http://linteresantes.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-heima.html
El primer sorteo lo realiza fantasía de libros en el que sortea un ejemplar de Heima es hogar en islandés de Laia Soler.
http://millonesdelibrospordescubrir.blogspot.com.es/2015/03/sorteo-nacional.html
Y el segundo lo realiza millones de libros por descubrir que sortea un ejemplar de La Selección de Kiera Cass.
Tenéis todos los enlaces dando click en las imágenes o bien en el nombre de los blogs. Espero que os animéis y participéis :)

8 comentarios:

  1. Holis!
    Suerte madrina!! Yo no me apunto que nunca gano nada :') Me rindo.

    Besitooos!

    ResponderEliminar
  2. hola! te deseo mucha suerte, por cierto te he nominado a un premio en mi blog! http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/2015/04/nuevo-premio.html un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en los sorteos! Por si te interesa en mi blog también hay uno activo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola mucha suerte con los sorteos lastima que no puedo participar T_T, me quedo por tu blog

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Mucha suerte en esos sorteos, espero que ganes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que tengas mucha suerte en esos sorteos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! :3

    Mucha suerte en los sorteos y gracias por la información.

    Un besito <3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!