Os presento a mi nueva ahijada: words street 30.

6 de abril de 2015

Si alguien todavía no conoce la iniciativa adopta un blog os explico. Esta iniciativa la lleva Surika y consiste en que blogs con más de 100 seguidores ayuden a blogs más pequeños. He tenido dos ahijadas: sueños de papel que ya llegó a 100 seguidores y adoptó un blog y dormida entre papel que la falta muy poquito para conseguirlo. Ahora he adoptado un nuevo blog, words street 30. Aquí les dejo más información sobre su blog:

http://wordsstreet30.blogspot.com.es/?m=1
En el iré haciendo reseñas de los libros que me he leído, también iré creando distintas secciones como una de vídeos, en la que subo vídeos de autoayuda o relacionados con la lectura, una sección de IMM, otra de book tag... Más adelante iré creando secciones de música, películas o series y todo lo que vea que puede ser interesante. Además, intentaré proponer distintas iniciativas a los lectores para atraerles a la lectura y que se les haga más amena y divertida. Más adelante me gustaría crear concursos y ya tengo una sección de intercambio que espero que siga creciendo.  
Bueno en definitiva, quiero crear un blog en el que se muestre mi pasión por la lectura, la cual quiero compartir con el resto de personas, porque me parece que las sensaciones que trasmiten los libros son únicas y que todo el mundo las debe sentir alguna vez. También me encanta la crítica literaria por lo que me encantaría que los lectores comentarán mis entradas para poder conocer diversas opiniones sobre un mismo libro, autor, relato o personaje...

 Espero que os paséis por su blog y le déis mucho amor. Como sabéis es muy difícil empezar en blogger cualquier ayuda, aunque sea poca, vale la pena :)

6 comentarios:

  1. Hola! Muchas felicidades por tu nueva ahijada!! Ahora me paso por su blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    ¡Enhorabuena por la nueva ahijada!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Parece una chica muy centrada por su presentación! Ha caido en buenas manos, ahora tiene una muy buena madrina :)

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Todo ese tipo de iniciativas para dar a conocer a blogs más pequeños o que están empezando me parecen muy interesantes. Ahora mismo me paso por el blog de tu nueva ahijada, a ver qué tal está.

    ResponderEliminar
  5. Hola!^^
    Ahora me paso por su blog :D

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos tus nuevos seguidores.
    La verdad que nos encanta tu blog y nos alegra que quieras ayudar a otros.
    Esperamos que te pases por nuestro blog.
    Un beso y te deseamos mucha suerte.

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!