Adaptación de La Selección para la gran pantalla.

23 de abril de 2015

Ayer se conoció la noticia de que Warner Bros ha comprado los derechos para la adaptación a la gran pantalla de La Selección, el primer libro de la trilogía de Kiera Cass.
Para treinta y cinco chicas,La Selecciónes una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palac io y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Al principio, La Selección se iba a convertir en una serie hasta que Warner Bros compró los derechos para la gran pantalla. Así lo ha confirmado Kiera Cass en su cuenta de twitter:
Al parecer Katie Lovejoy será la encargada de escribir el guión y Alison Greenspan, Pouya Shahbazian y Denise DiNovi serán los productores.

¿Que os parece la noticia? Yo estoy emocionada y al mismo tiempo tengo miedo por si será o no una buena adaptación y sobre como serán los actores seleccionados para dar vida a Maxon y America.

6 comentarios:

  1. Hola! He visto la noticia esta mañana en otro blog, y la verdad es que espero que no la caguen mucho cambiando cosas de la historia... Y eligiendo los personajes..

    ResponderEliminar
  2. ... No sé, el libro tampoco es bueno, yo creo que podrían mejorarlo en la pantalla con un guión más elaborado... o empeorarlo, nadie sabe la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :3

    A mí el primer libro me gustó bastante pero los demás no. Aunque siempre pensé que si hicieran una adaptación sería interesante.

    Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! estos libros los tengo pendientes espero poder leerlos pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapísima! Que cambios de plantillas das, pero me encantan <3
    Después de que la serie que intentaron hacer de La Selección no viera la luz, era de esperar que alguien se animase en volver a recoger el proyecto y dirigirlo hacia el mundo del cine. La verdad es que, si no hacen buena propaganda de venta, la película podría ser vista por poca gente y por eso tengo miedo. Visualmente, quedaría preciosa pero hay que cambiar el estilo del libro , por eso, me huelo que habrá muchos cambios para llamar la atención de un mayor público y un sector varonil. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!