Book-tag #10 Entrevista a mi yo lector.

13 de febrero de 2015

¡Muy buenas noches!
Sé que llevo ya como 13 días sin subir entradas pero sinceramente no sé que subir. Tengo pensado subir reseña el lunes de Cincuenta Sombras de Grey ya que lo estoy releyendo por que el miércoles voy al cine a ver que tal adaptación es. Lo malo de releer es que me cuesta muchísimo por que ya se lo que pasa y tardo más de lo habitual.
¿Que tal llevan el viernes? El mio como todos los días de la semana, estuve viendo series ya que empecé una que me tiene completamente obsesionada y tiene cuatro temporadas así que intento verla antes de hacerme más spoilers, por que si, señoras y señores, me hago spoilers a mi misma y lo peor es que me gusta hacerlo. Eso si, ni se os ocurra hacerme ninguno que no lo contáis, no es una amenaza, es una advertencia JAJA. Bueno, antes de que me enrolle más hoy vengo con un book-tag ya que hace bastantes viernes que no hacía uno, así que me animé por este que vi en el blog de books and sky que se titula Entrevista a mi yo lector, así que empecemos :)

1. ¿Cuál es tu sitio favorito para leer?
La verdad es que no tengo ningún sitio favorito ya que puedo leer en cualquier sitio excepto en el coche.

2. ¿Papel o digital?
Papel, definitivamente, amo el tacto de los libros, además de que cuando leo en digital se me cansa antes la vista y si el libro me tiene enganchada tengo que dejar de leer mientras que en papel puedo estar todo el día leyendo :)

3. ¿Hay algún libro con el que tengas una relación amor-odio?
La saga crepúsculo, adoro esos libros y la historia ya que soy muy amante de los vampiros pero al mismo tiempo lo odio por que ¿¡vampiros que brillan al sol!? ¿¡enserio!? Aun así me encantan.

4. ¿Alguna lectura que te haya sorprendido?
Las ventajas de ser un marginado. La verdad es que desde un principio sabía que me gustaría por que aquí una marginada y la historia me pareció de lo más bonita.

5. ¿Qué elementos o caracteristicas te convencen cuando comienzas un libro?
La trama y los personajes, aun que la muchas veces por mucho que me guste la trama, me cuesta seguir con el libro si los protagonistas son insufribles.

6. ¿Tienes un ritual antes de empezar la lectura o mientras la estas leyendo?
La verdad es que no, solo empiezo el libro y ya está.

7. ¿Qué esperas encontrarte cuando lees?
Suelo leer los libros sin ninguna expectativa ya que lo que más odio es decepcionarme después.

8. ¿Crees que la portada es el reflejo del libro?
No, es más, la mayoría de las veces la portada es muy engañosa y no tiene nada que ver con el libro en si, algo que odio bastante por que lo que más me llaman son las portadas y de ahí paso a leer la sinopsis.

9. ¿Como definirías tus estanterías?
¿Sosas? ¿Pobres? No sé, la verdad no tengo estanterías por que me da miedo que se caigan, en mi habitación tengo un mueble enorme que siempre he odiado pero es así como vitrina y bueno, ahí guardo los libros y sé que no se caerán.

10. ¿Prefieres leer de día o de noche?
De día. Me gustaría mucho leer de noche ya que amo la noche, pero es que si cojo un libro cuando ya no hay sol, me empieza a entrar el sueño y al día siguiente no recuerdo lo que he leído :')

Y aquí llegó el final. ¿Que os a parecido? La verdad es entretenido y si pensáis hacer este booktag estaré encantada de leer vuestras respuestas :)
¡Que pasen un gran fin de semana!

15 comentarios:

  1. Hola! Me encanto mucho el tag! Muy entretenido espero hacerlo pronto jaajaajaa a mi también me encanta hacerme spoiler a mi misma xD . Nos leemos, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha encantado este tag, sin duda lo haré en mi blog algún día.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen book tag, algún día lo haré, definitivamente.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Al igual que tu, suelo leer sin expectativas, no importa cantas buenas o malas recomendaciones me den, me apunto este tag. Un beso<3

    ResponderEliminar
  5. Holaa:D es un tag bastante entretenido:3 quizás algún día haga este tambiénx3 jaja.

    Blessings.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! A mí me pasó lo mismo con Tenn Wolf, estuv enganchadísima hasta que me terminé las cuatro temporadas XD
    Ya también prefiero mil veces más el papel que el digital ^^ Pero a mí no me importa si es de día o de noche, a veces el mismo libro me desvela jajaj
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JJAJA es que Teen Wolf es genial, estoy deseando ver la nueva temporada :)
      Me dais envidia todos los que decís que podéis leer de noche :(

      Eliminar
  7. Tengo pensado hacer este book-tag, se ve muy divertido.

    ¡Nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag :3
    Yo teen wolf empecé a ver la primera temporada, pero como sigo tantas series a la vez la tuve que dejar hasta que me ponga al día con todas las que sigo. Seguramente la vea en verano de nuevo :P
    A mi Crepúsculo también me gusta bastante y fue una saga muy importante en mi vida lectora.
    Yo prefiero leer de noche porque no tengo tiempo durante el día -_-
    Un beso preciosa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! :)
      Todo el mundo piensa que la serie de cuatro temporadas es Teen Wolf y no JAJA voy al día con ella :')
      Yo dejé de ver Glee por que la verdad es que se están llendo a la m***** y desde que acabó la tercera temporada ya no es lo mismo y la última no la soporto, seguramente cuando no tenga nada que ver me ponga a ello, ya que quiero saber como acaba pero mientras no voy a gastar el tiempo .-.
      Besos<3

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me ha encantado el Tag :)
    Teen Wolf *-* Yo he visto ya todas las temporadas y no puedo esperar a que saquen la nueva.
    Yo también soy de leer de día, básicamente porque por la noche mis amigos me hablan y no puedo estar pendiente de un libro y de miles de conversaciones.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo tampoco puedo esperar para ver la nueva temporada de Teen Wolf, dicen que volverá Isaac solo por que salió una foto del actor con algunos de Cast así que espero que sea verdad, se notó su ausencia :'(
      <3

      Eliminar
  10. Yo también prefiero leer de día ajjaja que por la noche estoy cansada y solo quiero ver un poco la tele mientras ceno y acostarme xD

    ResponderEliminar
  11. Hola =) me gustó mucho el tag y tu blog... saludos de tu nueva seguidora y por cierto te invito a mi blog... saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Jajaja lo de leer por la noche es cierto, te duermes, pero es mi momento favorito del dia. Esa paz que me da leer antes de dormir me da demasiada felicidad jiji. Yo también suelo leer libros sin expectativas porque siempre te llevas una decepción cuando no te gusta tanto como creías.
    Besitos Elvira, me ha encantado el tag :)

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!