Reseña #3 | Zombie. Guía de supervivencia.

13 de agosto de 2014




»Serie: Libro único. 
»Autor/a: Max Brooks. 
»Editorial: Berenice. 
»Tapa: Blanda con solapas. 
»Nº de páginas: 352. 
»ISBN: 9788415139003.
No seas imprudente con el mayor bien que posees: ¡la vida!

Este libro será la clave para sobrevivir a las hordas de no muertos que podrían estar acechándote en este preciso momento sin que lo superas. Zombi. Guía de supervivencia ofrece una protección completa gracias a consejos comprobados para salvaguardaste a ti y a tus seres queridos de los muertos vivientes. Este es un libro que podría salvarte la vida.


OPINIÓN PERSONAL:
Hoy os traigo una reseña diferente ya que es mini y no es un libro de ficción, si no que más bien, es para prepararte para un apocalipsis zombi. Yo, que creo que algún día pasará no dudé en leerlo y la verdad es que engancha. Te explican como son los zombis, como te contagias, como matarlos y como sobrevivir a ellos, lo que hace que al terminar el libro quieras poner en practicas todas las enseñanzas del libro. Como bien dice en la introducción no es para convertirte en un cazador de zombis profesional, ya que los policías, el ejercito y demás tienen las cosas suficientes para poder sobrevivir, mientras que nosotros, que no tenemos armas en casa (o al menos yo JAJA) y no nos hemos entrenado nos costaría más sobrevivir a ellos. Confieso que cuando empiezas a leer el libro no piensas que pueda pasar (aun que yo lo pienso cada día) pero llega un momento en el libro en el que solo puedes pensar en juntar comida y todas las armas que puedas crear en casa para el día del juicio final, lo que, la verdad, me gustó bastante. Para terminar os digo que si sois como yo, creyentes de que un día llegará un apocalipsis y queréis sobrevivir a toda costa os lo recomiendo al 100% ya que no creo que haya otro libro que te enseñe como sobrevivir tanto como este lo hace.
                            


 ¿Que os ha parecido? ¿Pensáis leerlo? Comentad vuestras opiniones. Besos :)

11 comentarios:

  1. ¡Awww, me encanta! Le tengo ganas desde hace bastante, a mí todo el tema de los zombies me encanta y me aterroriza a partes iguales, creo que me vendría perfecto JAJAJAJA

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Con lo que me gusta a mi el tema de los zombies jeje :3
    Algún día los que habremos podido leer este libro seremos lo que sobreviviremos xD (nosotros y los americanos, expertos en el tema)
    Me lo apunto para leer!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me lo apunto seguro *_* me encanta todo lo relacionado con los zombies, y esta guía tiene que ser genial :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta guía es genial, no pensaba que podría ser tan realista :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Me encanta y lo quiero *-* Qué libro más genial. Muchísimas gracias por la reseña porque no sabía de su existencia!!! Un besado y graaaacias por recomendar el libro <3

    ResponderEliminar
  5. Leí Guerra Mundial Z y me encantó psique estoy esperando la oportunidad de conseguir este <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaría leer guerra mundial Z pero he leído muy malas críticas y me da un poco de miedo :(

      Eliminar
  6. Me parece tan interesante este libro, yo también lo leería creo que sería de los primeros en caer en una amenaza zombie.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sería de los primeros en caer créeme, aun que creo que aguantaría un poco más gracias a the walking dead y a esta guia JAJA :)

      Eliminar
  7. Hola, me encanta el blog. Pasaba para decirte que te he nominado a un premio Liebster Award, por favor pasa por aquí para saber más: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/08/liebster-awards.html
    Felicidades!!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!