BOOKTAG #4 El cuerpo humano.

08 agosto, 2014

Hola :)
Ya era hora de que llegase el fin de semana, no por nada especial, pero aun así tenía muchas ganas. Como es viernes ya sabéis que toca booktag y decidí hacer este que acabo de ver en el blog de Encontrada entre libros, así que empecemos.

OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.
Ya lo dije otras veces y es que esta portada me encanta demasiado para elegir otra.

BOCA: Un libro del que todo el mundo habla.

Últimamente veo muchos comentarios sobre Si decido quedarme, supongo que porque pronto se estrenará la película.

PULMONES: Un libro que consideras vital en tu vida.
No es un libro, es una saga y obviamente es Harry Potter. Gracias a esta fantástica saga supe lo mágicos que podían ser los libros y me es imposible agradecerle a J.K.Rowling todo lo que sus libros significan para mi.

ESTÓMAGO: Un libro que devoraste.

No sé que me pasó exactamente con este libro, que cuando lo cogí en la biblioteca me fue imposible parar de leer hasta que lo terminé horas después.

HÍGADO: Un libro gordo.
Creo que este es el libro más gordo que me he leído, la verdad es que no estoy muy segura.

APÉNDICE: Un libro que ni te gustó ni te disgustó, un sentimiento neutro.
Voy a decir cincuenta sombras de grey, lo amo y lo odio al mismo tiempo, es algo raro pero es verdad, me gusta y no me importaría releerlo unas cuantas veces más pero la mayor parte de tiempo odio a Ana y su diosa interior.

CORAZÓN: Un libro romántico.
No suelo leer muchos libros románticos que no sean distopias o tengan algún ser sobrenatural pero me acordé de este, que por cierto, es tan romántico que lo odié.

CEREBRO: Un libro reflexivo y realista.
Aquí me han pillado, la verdad es que ahora mismo no se me ocurre ninguno :(

CABELLO: Un libro superficial.
La verdad es que no entiendo como hay tanta gente que ama estos libros, yo apenas pude terminarme el segundo. Le quiero dar otra oportunidad, algún día.

UÑAS: Un libro que cuidas como el oro.
Voy a decir este por que tardé muchísimo en encontrarlo y lo mejor es que cuando por fin lo podía releer en físico, no lo hice hasta unos meses después por miedo a romperlo, doblarlo, a que se caiga o cualquier cosa. Aun que ahora que por fin (o eso espero) voy a conseguir El corredor del laberinto, libro que quería desde que salió en España y nunca lo conseguí por que cuando iba a comprarlo me decían y cito textualmente "ese libro no existe" lo voy a cuidar con mi vida. Raro si no compro una caja fuerte.

Aquí termina el booktag de hoy, espero que os haya gustado y si tenéis algo en común no dudéis en comentar, que yo estaré encantada de leer todas vuestras opiniones.
Que pasen un buen fin de semana, besos.

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha gustado mucho el tag :)
    Un besazo ! :)
    Y felicidades por el hermoso blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tag ^
    coincidimo con varios ^^
    Hp<3333

    ResponderEliminar
  3. Este es un booktag muy interesante *-* A mi también me gusta mucho la portada de Princesa mecánica, aunque el libro me decepcionó un poco (después de todas las expectativas sobretodo).
    Creo que si tuviera que elegir un libro tocho, eligiría Danza de dragones y cualquiera de Martin. Son tan tochos que te cansas de aguantarlos mientras los lees xD.
    Coincido contigo con la saga de Harry Potter. J.K.Rowling hizo un milagro con esa saga.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído JDT pero le tengo un poquito de ganas, mi hermano se los leyó y le encantó aun que dice que es un poco complicado aprenderse todos los nombres JAJA, besos :)

      Eliminar
  4. Las portadas de Los orígenes son preciosísimas♥♥♥♥ Además están así como en un tono metalizado y adakjdsfaldf AMOR ABSOLUTO. En un libro reflexivo yo creo que pondría TFIOS o La lección de August o... no sé, algunos otros me he leído pero de realistas tienen poco. Coincidimos en Harry Potter también, es mi infancia *_____*

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si, las de CDS no están mal, pero es que las de los orígenes son puro amor. Quería poner TFIOS pero la gente iba a pensar "que tópico" y mejor no LOL.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Este tag es genial, y estoy de acuerdo contigo con las respuestas 1 y 2. ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Harry Potter en definitiva también sería mis pulmones, creo que he leído más libros gordos que el de Amanecer
    Saludos excelente Book tag

    ResponderEliminar
  7. Las portadas de los libros de Cassandra Clare en general son hermosas <3
    Si decido quedarme lo leí y me gustó, pero no es taaaan bueno.
    Y, obviamente, Harry Potter también es vital en mi vida (creo que esta saga es los pulmones para muchos de nosotros)
    No he leído maravilloso desastre, y no me llama mucho, en realidad.
    Amanecer es uno de los libros más gordos que he leído; pero el ganan la saga Legado, de Christopher Paolini).
    50S no lo leí, ni planeo hacerlo :P
    Tengo muchísimas ganas de leer A tres metros sobre el cielo, todos mis amigos hablan maravillas de él (bueno... en realidad, de la película)
    Yo en cerebro elegiría Bajo la Misma Estrella, Eleanor & Park o The Perks of Being a Wallflower. ¡Wow! Me acabo de dar cuenta que he soltado puros tópicos!
    El corredor del laberinto lo puedes encontrar por varios nombre: Correr o Morir, The Maze Runner, o directamente ése de James Dashner XD En mí país esta como Correr o Morir.
    Hush Hush no lo he leído, y tampoco le tengo muchas ganas. No soy una apasionada de la literatura romántica, por lo que no creo que este sea mi libro. De todos modos, todos hablan tan bien de él (y de Patch, seré honesta), que quizá en una de ésas me animo. Tengo una compañera que se lo está leyendo y fanguirlea todo el día con Hush Hush, una version de yo con Harry Potter pero con Hush Hush XD
    Todas las portadas de esta saga son preciosas, y también las ediciones. En mi país ahora vienen en un bookset genial, que me imagino deben cuidar como oro

    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  8. Holaaa. Me encantó el tag. Tu blog me encanta, ya te sigo!! :D
    Te he dado un premio <3 http://refugiodp.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html#links
    Si no deseas seguir esta especie de cadenas de nominaciones lo comprendo es un poco pesadito, pero igual te quedas con tu premio. Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Yo hice este book tag hace algún tiempo. La portada de Princesa Mecánica es cierto que es preciosa, a mi me encanta. Luego, ahora con lo de la película de Si Decido Quedarme claro que está todo el mundo hablando de la historia y comentando el libro.

    Mara Dyer... me encantaron los dos libros O.o eso demuestra que siempre tiene que haber mas diversidad porque a todos no nos gustan los mismo libros jajajaja

    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el Book Tag! Lo tengo que hacer sí o sí :D
    Harry Potter es una saga vital para todos.
    Me quedo por tu blog, espero que te pases por el mío.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Como que no existe!! -.- hay q pegarle a quien te dijo eso, linchamiento. Yo también decore maravilloso desastre Jeje y tenés razón amanecer es un libro gordo gordo.
    Beso!!

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.