BOOKTAG #3 Este o aquel.

1 de agosto de 2014

¡Buenas tardes delirios! Sí, sé que suena raro "delirio" pero por alguna razon quería llamar a los lectores del blog con un nombre que conjunte con el del blog, pero ya no estoy tan segura por que queda bastante raro JAJAJA.
Yeeeeeey ¡por fin es viernes! Así que todos sabemos lo que pasa y es que por fin, tras dos viernes sin poder hacer un booktag por cualquier motivo, aquí estoy para traeros el tercero llamado Este o Aquel, un booktag que he sacado del blog place of dreams que acabo de descrubir y la verdad es que me gustó bastante así que comencemos:

1.¿Audio libro o libro físico?
Libro físico sin duda. Nunca he escuchado un audio libro pero estoy bastante segura de que no me gustará.

2.¿Tapa dura o tapa blanda?
Sinceramente, tapa dura. Pienso que las tapas blandas se rompen antes y tengo miedo de que mis libros se rompan, aún así si no hay más remedio me lo compro de tapa blanda.

3.¿Ficción o no ficción?
Ficción. Es de lo que más suelo leer, me encanta.

4.¿Mundos fantásticos o problemas en la vida real?
Me encantan los mundos fantásticos, ojala pudiese pasar unos meses en cada uno de los mundos que más me gustan, sería genial.

5.¿Harry Potter o crepúsculo?
Obvio, Harry Potter. Aun que amo crepúsculo (más bien es una relación amor-odio) siempre será Harry Potter.

6.¿Ebook, iPad u otro?
Libro físico, pero si no tengo más remedio lo leo en ebook :)

7.¿Libros prestados o libros comprados?
Libros comprados, sin duda. Tampoco tengo a nadie que pueda prestarme libros y a mi no me gusta nada prestarlos, son mi tesoro y tengo miedo de que me los traigan rotos, pintados o incluso que no los vuelva a ver. Hay veces que le dejo a mi padre los libros solo por que estoy cerca y puedo observarle JAJAJA.

8.¿Librería u online?
Librería, sin duda, me gusta mucho mirar si los libros están en buen estado antes de comprarlos por que siempre hay alguno que se ha llevado algún golpe y está la portada rota o arañada y no me gusta. Reconozco que he querido comprar online muchas veces pero mi madre odia comprar a través de internet así que nada.

9.¿Sagas o libros autoconclusivos?
Me gustan mucho las sagas.

10.¿Largos o cortos?
Largos, contra más largos mejor. Si los libros son cortos tardo más en leerlos solo por que no quiero que termine nunca y voy leyendo día si y 7 no, así que mejor largos.

11.¿Románticos o llenos de acción?
¡NI SE PREGUNTA! Llenos de acción sin duda. Reconozco que hay libros románticos que me gustan pero los libros con acción es lo que más me llama la atención.

12.¿Hacerse un ovillo en la manta o tomar el sol?
Hacerse un ovillo en la manta. AMO EN INVIERNO. Estoy deseando de que termine el verano solo para poder estar en casa, arropada con mi manta mientras tomo café o chocolate caliente y veo alguna serie o leo algún libro.

13.¿Chocolate caliente o café con leche?
Ambos. No puedo elegir, amo las dos bebidas. Tal vez beba más café que chocolate pero es imposible elegir por alguna de ellas, ¡están tan ricas!

14.¿Lees opiniones o decides por ti mismo?
Suelo leer las reseñas de otros bloggers, así descubro libros que no había escuchado hablar antes.

Y hasta aquí es el booktag de hoy, la verdad es que se me hizo bastante corto y no puedo esperar al próximo viernes para hacer el siguiente. Si tienen algún booktag no duden en pasarme, hay veces que me como la cabeza por que no me decido por cuál hacer. No dudéis en comentar si os ha gustado o si tenéis alguna cosa en común conmigo, estaré encantada de leeros a todos.
Espero que pasen un buen viernes y un genial fin de semana.
Muchos besos a todos :)

10 comentarios:

  1. Coincidimos en tooodas las respuestas.
    Me encanta el cambio que le has dado al blog, está precioso.
    Te he nominado a dos premios en mi blog http://hablandoconlibros.blogspot.com/2014/07/nominacion-9-10-11-liebster-awards-3.html

    ResponderEliminar
  2. concuerdo con Harry Potter y llenos de acción
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No concuderdo con muchas respuestas, pero eso sí, coincido en el amor por el invierno y la indecisión entre chocolate y café jajaja. Lo malo del clima de ahora (en mi país es invierno) es que no hay una pizca de frío en estos días y sufro porque parece verano jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ odio cuando es invierno y hace calor, ¿de donde eres?

      Eliminar
  4. aww coincidimos en varios ^^ nada como una buena librería <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, jaja te he niminado 2 veces en mi blog http://rodandoentremundos.blogspot.mx/p/nominaciones-li.html espero que pases

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los libros llenos de acción, los románticos no me gustan mucho, Harry Rules.
    Saludos

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!