¡Nueva nominación a premio! Liebster Award #2 y Premio Dardos.

13 de julio de 2014

Como leéis, me han vuelto a nominar a los liebster Award y esta vez ha sido leer en una nube quien me ha nominado a dos premios, así que vamos a empezar ya por que si no se me hace lar-guito.
 REGLAS:
 ·Nombrar y agradecer a la persona que te concedió el premio.
·Seguir y afiliar al blog que te nominó.
·Contestar las preguntas que haya formulado la persona que te otorgó.
·Conceder el premio a 10 blogs que te gusten, estén empezando o tengan menos de 200 seguidores.
·Crear 10 nuevas preguntas para los blogs que nomines.
·Informar del premio a cada uno de los premiados.
·Para evitar romper esta cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo dio.
·Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda.

(No sé donde conseguir el logo verde ya que esta es mi segunda nominacion.)


MIS RESPUESTAS:
1.¿Por que abriste el blog?
Bueno, amo la lectura y me pasaba el tiempo en blogs de reseñas así que decidí hacer uno propio.

2.¿5 libros favoritos?
¿No pueden ser 7? aun que ya va siendo hora de que hable de otros libros y no solo de Harry Potter JAJA. Empecemos, 1.La quinta ola. 2.Obsidian. 3.Hush Hush. 4.Cazadores de sombras los orígenes, princesa mecánica. 5.Orgullo y prejuicio.

3.¿Que opinas de leer en una nube?
Bueno, no he tenido mucho tiempo últimamente para pasarme por blogs así que no puedo opinar bien, pero el blog a simple vista se ve muy bien.

4.¿Serie favorita?
No tengo una, tengo varias y la verdad es que me es imposible decidirme por una así que te pongo aquí mi lista de series: The Vampire Diaries, The Walking Dead, Arrow, Beauty and the Beast, Teen Wolf, American Horror Story, Pretty Little Liars, Sleepy Hollow, Star-Crossed (Cancelada), The Tomorrow People (Cancelada), Believe (Cancelada), me gustaba mucho The Secret Circle y también lo cancelaron T_T, The Originals, Shameless US, Agents Of S.H.I.E.L.D., Bates Motel, Faking It, Glee, Reing, My Mad Fat Diary, The 100 (necesito leer el libro), The Flash (Aun que solo hay un capítulo por que se filtró me enamoré), Twisted y creo que ya, como ves es una lista un poco larga y tengo algunas nuevas series pendientes que van a salir este verano para ver si me gustan, amo las seriess :)

5.¿Película favorita?
Esto es igual que con las series y no es plan de ponerte todas por que no acabo, así que haré una breve lista, Harry Potter que no falte, Titanic, Van Helsing, Bar Coyote, El Cuervo (la primera), todas las de Marvel, Batman de Christian Bale, En Llamas, Bajo la misma estrella, Divergente, Dando la nota, TODAS LAS DE TIM BURTON ese hombre es el genio de los genios y pues ahora se me han ido todas las películas de la mente pero hay bastantes favoritas en las que no puedo elegir.

6.¿Escritor Favorito?
Simple, J.K.Rowling.

7.4 canciones con las que te sientas identificada.
1.Breathe me - Sia, es como mi canción cuando pasé por cosas, 2.Believe - Justin Bieber 3.Who you are - Jessie J y 4.Hold On - Jonas Brothers.

8.¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y por que?
Mi diseño, por que no lo hice yo JAJAJA, es en serio, si fuese mio seria horrible aun que estoy haciendo uno, pero me lleva su tiempo.

9.¿Escribes? Si es así, ¿me pasas un link para que pueda leerlo?
Solo escribo en el blog :)

10.¿Que mejorarías de leer en una nube?
Nada, pero si cambiaría el chatbox, la primera vez me costó encontrarlo :3

MIS PREGUNTAS:
1.¿Te gustaría ser booktuber?
2.Libro que recomendarías a todo el mundo pero no quieres que se vuelva muy conocido.
3.¿Que libro te inició en el mundo de la lectura?
4.¿Qué te parece que un libro cueste más que una botella de ron?
5.¿Serie favorita?
6.¿Te gustan los seres sobrenaturales?
7.¿Has viajado alguna vez?
8.¿Quién es tu booktuber favorito?
9.¿Tienes mascotas?
10.¿Cuántos marcapáginas tienes en casa?

MIS NOMINADOS:
·Oniria en papel ·Baúl literario ·Dreamlike site ·La fábrica de letras ·El cuaderno de Chris ·La cazadora de Libros ·Nube de algodón y lluvia dulce ·Reír al viento ·A solas con un libro ·Como gastar las horas
He nominado a las mismas personas que en el otro liebster Award por que ya no sé a quien nominar, si queréis lo hacéis y si no, no pasa nada :) Y pido por favor que ya no me nominen por que ya ni sé que preguntas realizar JAJA tampoco es que tenga mucho tiempo para estar con el blog y preferiría hacer otras cosas, lo siento.

Ahora vamos con el Premio Dardos, en el que no hace falta hacer preguntas ni responderlas lo que está bastante bien (soy muy vaga, lo sé).



REGLAS:
·Incluir una imagen del premio en el blog.
·Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
·Otorgar el premio a 15 bloggers.

Los nominados son los mismo que en el liebster Award.
Esto es todo, espero que os hayan gustado mis respuestas, besos:).


6 comentarios:

  1. Hola guapa! Muchas gracias por volverme a nominar!! Tengo muchísimos acumulados y los voy haciendo poco a poco.Pero lo haré! En cuanto lo haga te aviso. Un besito

    ResponderEliminar
  2. La quinta ola y Los orígenes, son geniaaaales *___* A mí también me encantan, pero HP es que es la mejor saga del mundo mundial :D Muchas felicidades por el premio, ¡un besooote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer la quinta ola >.<
    Felicidade spor la nominación <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por la nominación, gracias por nominarme, ya lo he respondido, han sido las mejores preguntas, espero me disculpes romper reglas es que soy un rebelde.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa! Soy nueva en la blogoesfera, estaba pasando por aquí, y me encontré con tu blog!!! He leído tus preguntas, ¡y te pareces tanto a mí! Me has caído muy bien, así que me uno a tu blog, ¡ojalá hablemos algún día!

    ResponderEliminar

Si te gustó la entrada no olvides dejar un comentario, estaré encantada de leerlo y trataré de responder lo antes posible ♥ no olvides:
-Ser respetuoso/a, no insultes.
-No está permitido el Spam.
¡Que tengas un lindo día!