¡Internet arreglado!

28 julio, 2014

Todavía no me lo creo, dejé el blog en hiatus por que pensaba que iba a tardas siglos en arreglarlo dado que yo soy muy negada a las cosas de ordenador, sé lo suficiente para ver mis series, estar en twitter y actualizar el blog pero lo demás nada de nada y mi hermano que no me quería ayudar pensaba que tendría que estar meses así pero NO, esta tarde desde el ordenador de mi hermano me puse a buscar lo que me pasaba en internet y en el primer tutorial que hago ¡pum! se me arregla, así que ahora mismo soy la chica más feliz del mundo. El blog vuelve a su funcionamiento habitual y a ver si este viernes hago algún booktag que ya llevo 2 viernes sin hacer ninguno. Espero que lleven un buen día y pasen una buena tarde. Besos :)

6 comentarios:

  1. ¡Hoola! ^^
    Me alegro mucho de que solucionaras el problema :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Primero, que malo ha sido tu hermano que no te ha querido arreglar el Internet ¬¬
    Segundo, ¡enhorabuena por haberlo arreglado! Se lo que es estar sin internet y no poder entrar en el blog para ir actualizándolo. Así que me alegro de que esto haya durado poquito. ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ si, es malísimo, aun que lo intentó una vez pero como no se arregló ya me ignoró completamente

      Eliminar
  3. Felicidades por lo del arreglo.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.