Mensaje de bienvenida.

09 enero, 2014

¡Hola!
Lo primero, gracias por pasarte por mi blog, con todos los que hay sobre reseñas has tenido tiempo para visitar este y te lo agradezco.
Aquí encontrarás mis reseñas (mi opinion, para quien no lo sepa) sobre todos los libros que he leido. Tal vez no tengamos las mismas opiniones y pido perdon de ante-mano si dije algo malo sobre tu libro favorito.

Lo que más me gusta leer son libros donde aparecen seres sobrenaturales o son distopias  como Los juegos del hambre, Divergente, etc. Suelo leer muy pocos libros románticos, o de los que hacen llorar, aun que cuando me decido por leer uno me acaba gustando (claro que no tanto como los seres sobrenaturales).

Si eres una editorial colaboradora y quieres enviarme un libro, tengo mínimo dos meses para hacer la reseña. Hay que tener en cuenta que no puedo estar siempre pendiente del blog. 

Así puntuo:




Espero que este blog sea de tu agrado y nos visites siempre para leer todas mis reseñas.


xxx.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Bienvenida a la blogosfera!!! Sí necesitas cualquier cosa, aquí estoy para echarte una mano!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¿Te gustó la entrada y quieres dejar un comentario? ¡PERFECTO! Estaré encantada de leerlo:).
No olvides ser lo más respetuoso posible, no insultes. Aunque no estemos de acuerdo, puedes decirlo con suavidad. NO ESTÁ PERMITIDO EL SPAM.
Tal vez no conteste a todos los comentarios, pero si que los leo todos, así que no os preocupéis, siempre que veo un comentario intentaré pasarme por vuestro blog.